Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8702
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola. Mi vida sentimental ha sido muy complicada y me siento

Pregunta del cliente:

Hola. Mi vida sentimental ha sido muy complicada y me siento muy mal es este momento ¿Lograré tener en el futuro cercano una relación de pareja estable y feliz? Saludos
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas noches apreciado/a consultante, y bienvenido/a a este sitio web que seguro dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.
Me llamo Estrella y te atiendo desde España, por lo que al tener diferencia horaria entre nuestros países es posible que nuestra comunicación pueda retrasarse un poco, pero no te preocupes porque siempre intentaré contestarte lo antes posible.
No me das ningún dato sobre ti, pero por las cartas que presentas diría que eres una mujer adulta, a la que tristemente le ha tratado mal la vida a nivel sentimental.
No veo que seas la típica mujer que no consigue tener novio, o que no gusta a nadie, sino más bien que no consigues el tipo de hombre que necesitas, es decir, un hombre que te aporte la seguridad y el compromiso que tanto necesitas.
Veo fracasos y falta de implicación por parte de tus parejas, algo que en ningún caso es imputable a ti, que sí te implicas y luchas por conseguir lo que tanto deseas.
Tú autoestima está dañada y piensas que el fallo está en ti, cuando realmente no es así, sino en los hombres con los que te cruzas que no tienen una situación emocional clara y definida y por tanto no pueden implicarse tanto como debieran.
Realmente no pides demasiado, por lo que en ningún caso debes de bajar el listón, ni volverte conformista, además tus cartas son bastante buenas en este sentido, pues tienes dos cartas fundamentales, la de la rueda de la fortuna y la del éxito.
La primera te permite dirigir tú propio destino, mientras que la segunda te garantiza que obtendrás lo que deseas, por tanto tú éxito no será por imposición divina, ni porque el destino así lo quiera, sino porque tú lucharás acertadamente por conseguirlo y lo conseguirás.
Tus relaciones mejorarán, pero no recurras al pasado para conseguirlas, es decir no busques novios entre tus ex o antiguos amigos, porque ese hombre que ya se ve en el horizonte será un hombre nuevo y bueno (sale la carta).
Amiga/o trata de ganar en confianza porque realmente tienes unas cartas "ganadoras" y tu situación actual, es algo circunstancial.
Un abrazo gigante y gracias por permitirme ayudarte.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola Estrella. Gracias por tu respuesta. Te doy más información para ver si la visión que me das puede ser más exacta. Me llamo Cristina, tengo 35 años y soy de signo Aries. Estuve casada por 9 años, pero mi matrimonio no funcionó y nos separamos (además no tuvimos hijos); desde la separación ha transcurrido aprox. un año. Estuve sin pareja algo más de 6 meses, luego he tenido dos relaciones. La primera, con un hombre bastante mayor que yo, que me gustaba muchísimo, pero que tuve que dejar con harto dolor. Luego, conocí un chico de mi edad, muy agradable y con el que nos entendíamos bastante bien, pero él buscaba una relación informal y yo una más seria, lo dejé hace pocos días ¿Hay posibilidades de recuperar alguna de estas relaciones? Por otro lado, mi ex marido se vuelve a acercar a mí, muy cambiado. Estoy muy confundida y no se que hacer. Busco una pareja con quien formar una familia y tener hijos. Espero que me puedas ayudar. Mil gracias y un abrazo

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Cristina!!!
Muchas gracias por la información, me alegra comprobar que la primera tirada que te hice a ciegas, se corresponda más o menos con lo que a continuación me relatas.
Será un placer ayudarte y hacer otro estudio más concreto sobre lo me planteas, pero para ello deberás utilizar tú suscripción y abrir una pregunta con esto mismo que me comentas(me informan que posees una y que puedes abrir tantas preguntas como necesites) pues las normas de este sitio solo permiten, en este tipo de preguntas de bajo importe, abordar una pregunta cada vez.
Por tanto amiga, valora ésta y abre una nueva, con el fin de que elabore un nuevo estudio con lo que me preguntas.
Te mando un beso muy fuerte e iré adelantando todo lo que pueda, con el fin de que cuando la abras, pueda responderte rápidamente.
No olvides valorar ésta porque sino es posible que no me llegue la otra.
Gracias por confiar en mí.