Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7223
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, soy zaida..qué tal estás?? Tenía una pregunta para

Pregunta del cliente

Hola, soy zaida..qué tal estás??
Tenía una pregunta para tí...
LLevo en Inglaterra tres años y pensaba volver en Diciembre a España, quería saber si encontraré un trabajo allí rápido y si me va a ir bien?
Por otro lado, te hablé la última vez de un chico joven de 21 años que se llamaba Alejandro, hemos estado un tiempo a distancia y he terminado la relación yo porque no me daba tanto como yo le daba..no ha superado su relación anterior y no estaba al 100%...actualmente no hablamos, hace casi un mes que lo hemos dejado y quería saber si va a volver a contactar conmigo o habrá un segundo intento...la verdad es que lo echo de menos...
Tengo también especial curiosidad en ver cómo me irá el amor en los próximos meses y si durará alguna relación que tenga porque me estoy volviendo pesimista.
un abrazo grande
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Qué alegría, madre mía!!!!
Si eres mi sister!!!, que olvidada me tenías, te he echado un montón de menos, muchacha!!!
Me alegro mucho de que me hayas contactado de nuevo, y por lo que veo en mis cartas, tú decisión de volver a España es bien acogida por ellas, marcándola con la carta de la sabiduría.
Tú ciclo en Inglaterra llega a su fin, y por tanto tu estancia allí debe de terminar, pues permanecer en ese lugar, más allá de este año sería perder el tiempo innecesariamente pues todo lo que te podía aportar ya ha sido incorporado en tú vida, y necesitas retornar con ello a tú país (carta del tesoro)
La carta del tesoro, significa que lo obtenido en Inglaterra te dará riqueza y prosperidad, cosas que no hubieras podido obtener en la forma en que te esperan, sino te hubieras trasladado allí.
Sembraste y recogerás, pero aquí, no allí, pues como te digo ya tocaste techo y ahora toca crecer en España, donde seguirás evolucionando satisfactoriamente.
Tus oportunidades laborales no tardarán en llegar, al igual que el amor, pues las expectativas son mucho mejores que en Inglaterra.
Por cierto, olvídate de ese muchacho porque no te merece y vuestras mentes y situaciones emocionales no están a la par, pues en su caso no le veo definido emocionalmente y eso siempre produce indecisión, falta de compromiso y un retraímiento que no compatible con lo que tu buscas.
Lo más importante de la tirada tal vez sea, la finalización de un ciclo y el comienzo de otro, donde enfrentarás temas tales como el amor y el trabajo con mucha más fuerza que cuando te marchaste, pues la catarsis que has sufrido en este tiempo está culminando y ha dado lugar a una mujer mucho más fuerte.
En los próximos meses surgirá una relación, ya en España, con la que te irá bastante bien, pues se ve equilibrada y recíproca, nada que ver con wayne, emilio y alejandro.
Deja en el pasado a las personas que no supieron estar en el presente y busca candidatos nuevos, pues es en el futuro donde está la felicidad y el amor, sister
Un abrazo enorme, y me ha encantado volver a tener noticias tuyas, estoy a tu disposición.
Cliente: escribió hace 1 año.

jajaja qué graciosa eres!!

Pensaba que me iba a quedar soltera y no iba a encontrar a nadie..Me gustará físicamente e intelectualmente o será alguien que llegue a mi vida y lo acepte por no estar sola?

Aunque este muchacho no esté definido y no vaya a surgir nada..Me dejará escapar o querrá volverme a ver? ves algo?

De verdad crees que me irá bien en el trabajo? económicamente tb? es un tema que me tiene preocupada porque actualmente en Espana no están contratando personal y me da miedo volver y verme parada durante años..

Muchas gracias por todo sister jaja, eres la mejor, siempre vuelvo a ti a que me aconsejes cuando me siento perdida..eres mi ángel de la guarda..un abrazo enorme, espero que todo brille para ti con la misma intensidad que desprendes.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Soltera???
Ni loca cariño, tú no has nacido para estar soltera ni tienes la actitud de una soltera perpetua así que olvídate de eso, al igual que debes de desechar de tú repertorio de pensamientos absurdos, el que te vayas a tener que emparejar con alguien por no estar sola, pues eso denota negatividad y que conectas más con tu carencia que con tu deseo, vale sister.
Bueno pues ahora que ya te he regañado, te diré que cuando mis cartas te han aconsejado cerrar este ciclo y volverte para España, lo he mirado cien veces, pues efectivamente en España las cosas no van demasiado bien y el paro sigue siendo una lacra mortal, pero en tú caso las cosas parece que te van a sonreír.
Algo que se me olvidó decirte antes, es que debes de estar abierta a la movilidad geográfica, pues las cartas no te hablan de que vayas a encontrar trabajo en tú localidad (aunque podría ser) sino que lo encontrarás en España.
Tu sí que eres un angel, así que vuelve que aquí os necesitamos más que en Inglaterra.
Cliente: escribió hace 1 año.

jajaa ya la última cosa, sabes que le doy mil vueltas a todo y soy una pesada, no sé como me has podido echar de menos, quizás por tener demasiada tranquilidad en mi ausencia xD

Sé que no voy a terminar con el chaval que acabo de dejar, y en unos meses tomaremos rumbos diferentes, pero mientras eso llega, el volverá a intentar algo o no? viviremos en el mismo sitio hasta que me llegue mi oferta laboral y con ello el comienzo del nuevo ciclo, pero es algo que quiero saber, sólo tengo curiosidad por saber sus movimientos.

un abrazo, te dejo ya! pasa una buena tarde! estamos en contacto! cuídate! y gracias por los ánimos!

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Ja,ja,ja y tú me dices que yo soy graciosa, claro que te he echado de menos y no por pesada, sino porque debías de volver para acá.... y porque me encanta charlar contigo :)
Efectivamente este chaval no tiene ningún futuro contigo, le falta decisión y un poco de valentía, y confunde conceptos. Por así decirlo "le vienes grande" y su relación contigo se centra en algo muy específico, mientras que está carente de cosas fundamentales.
En cuanto a sus movimientos, no se ve que de inmediato vaya reaccionar, pero mis runas dicen que volverás a verle cara a cara y no por casualidad. Os despediréis bien y me arriesgo a decir que habrá un encuentro físico antes de no volver a veros más.
Cuídate tu también, linda
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7223
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Si necesitas retomar algo que te haya quedado pendiente, dímelo en esta misma pregunta y te contesto encantada, aunque hayan pasado los días.
Cliente: escribió hace 1 año.

Hola sis, estoy rallada...

Creo que empezo conmigo porque le guste mucho y para darse una oportunidad de nuevo, al principio genial pero teniamos discusiones porque se distanciaba, creo que como no ha superado a su ex, ademas q se ralló porque pensaba que yo quería estar con él para siempre jamás.

El otro día le hablé guay, y estuvimos de buen rollo, si el caso, es que nos llevamos de puta madre! pero me dijo que no sabe lo que quiere, a que se refiere? también me dijo que tiene que aclarar sus sentimientos y aprender a estar solo un tiempo. eso que quiere decir?? Que cuando vuelva a España podemos quedar para salir un día..

La verdad es que lo echo de menos, y no entiendo nada, yo solo quería estar con él un tiempo más,me dejé llevar... quizás es que me gusta o quizás es la idea de compartir momentos con alguien y tener un apoyo ... de todas formas, me gustaría que me digas qué le pasa...

No se va a aclarar la cabeza y va a pasar de mi verdad? o me va a echar de menos y querrá volverme a ver? o qué es lo que va a pasar??

Aunque me llegue otro, quiero saber qué pasará con él...qué va a hacer en unos meses con respecto a mí...

Un besooooo y gracias!!

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Veo que al final, volvistéis a contactar... si es que estaba cantado!!!
Tan cantado como que este chaval no sabe lo que quiere, o mejor dicho sí que lo sabe, marearte con que está confundido y necesita tiempo!.
Las cartas no le ven sincero, y te cuenta mentiras piadosas, ya sabes... de esas que se perdonan en el cielo, pero que en la tierra nos vuelven locas.
No veo evolución, y no la veo porque él no quiere que la haya, su carta está muy clara y prefieres hacerse el loco a tomar los toros por los cuernos y decírtelo, probablemente piensa que te va a destrozar o algo parecido y no tiene valor.
Estará en tú vida dando vueltas, algo que tampoco está mal, pero no te hagas expectativas con él, vale sister.
Un abrazo grande.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot