Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Urgente! Estrella....ayer estuve con Anab....de una forma íntima.....y

Pregunta del cliente:

Urgente! Estrella....ayer estuve con Anab....de una forma íntima.....y parecía todo muy bien hasta que, cuando llegué a mi casa me puso que a pesar de que yo le gustaba tanto....tiene culpa con Dios....y que no más intimidad....me confunde. Y no sé si seguir adelante con ella....la quiero.Y reúne todo lo que siempre he buscado....podrías darme una luz de si ella cederá en el tema íntimo. Porque a nivel sentimientos están y muy fuertes......
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Andrea!!!
Qué alegría tener noticias tuyas, te echaba de menos.
Me parece estupendo que hayas tenido intimidad con Anabelle, lo que indica que todo va bastante bien, a pesar de que después tenga esas crisis de conciencia y se sienta culpable de traicionar a Dios.
Siempre digo que las palabras son fáciles de decir, pero que los hechos son los que demuestran claramente la voluntad de lo que realmente queremos. La doble moral de muchas personas lo demuestran, pues mientras predican una cosa, hacen justo lo contrario, y en la iglesia hay bastantes casos de este tipo.
Anabelle te quiere y te desea, y si ha tenido intimidad contigo es porque su deseo de tenerla ha prevalecido sobre cualquier otro de tipo religioso, aunque después se sienta culpable por ello. El hecho de que haya tenido ese encuentro contigo, supone un paso adelante hacia ti, y uno hacia trás en cuanto a sus creeencias.
No veo, por tanto retroceso o arrepentimiento, y sí una gran voluntad de seguir lo que le dictan sus instintos y su corazón.
Como siempre no la presiones, y tranquilízala ofreciéndola tu comprensión. Dala tiempo y dile que no se sienta culpable por nada, pues incluso el Santo Padre, hace un cuatro meses admitió el amor entre personas del mismo sexo.
Ella no se va a alejar de ti, máxime si la muestras que tu postura es totalmente conciliadora y que estás dispuesta a ayudarla y darle todo el tiempo que necesite, incluso toda la vida si te lo pide.
Volverás a tener intimidad con ella, te lo aseguro.
Un abrazo grande, amiga.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Gracias mil amiga....