Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, feliz sábado. Entiendo todo lo que me ha

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, feliz sábado. Entiendo todo lo que me ha dicho y estoy completamente de acuerdo con Usted :( , claro que hice un recuento de las cosas buenas que últimamente he vivido con M. y me estoy ahogando en estupideces, le insisto amiga coincido
plenamente con todo lo que me ha dicho; ahora me preocupa aquella frase de "que esto me pasará una factura afectiva" , no sé que hacer ahora, que me aconseja Usted??, qué debo decir si lo veo el lunes, podría disculpar mis actitudes mal humoradas culpando
a la menstruación o me hago la loca y solo respondo a algún comentario que él haga (si es que toca el tema), he pensado en decir, con madurez y respeto, que no es la primera vez que no logro acabar y que nunca me ha importado pero esta vez me desquité con
él por xx problema personal, en fin Estrellita, no quiero que me pase la cuenta todo esto, en todo caso a él no le dije nada más de lo dicho ayer, todo lo demás que le escribí a Usted lo mastiqué en mi mente. Espero sus comentarios y disculpe por darle tantos
problemas, Besos.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cariño!!!
En absoluto son problemas cielo, aunque a quien los sufre sí que se lo parezcan.
La cuestión está, en que no debes tocar algo que en cierta manera es vuestro nexo de unión más fuerte, y en el que tú y M. sintonizáis a la perfección, porque eso es hacer mover un pilar muy fuerte de vuestra relación, te explico.
M da por hecho que vuestra conexión sexual está por encima de lo que él haya podido tener jamás con ninguna mujer, y en verdad te tiene en un pedestal, pero si tú le bajas de la nube diciéndole que en ocasiones no consigue satisfacerte, le romperás su ilusión y dañarás su autoestima, lo peor que le puede suceder a un hombre a nivel sexual, provocando en el respuestas infantiles e incluso el rechazo, a modo de venganza por haberle dicho algo que le ha dolido, y todo por un enfado absurdo.
Acabo de preparar un trabajo para que todo quede en el pasado rápidamente y es importante que no lo regreses sacándole el tema y mucho menos diciéndole que no es la primera vez. Solo si el te alude a ello, algo bastante probable, puedes responderle con una broma que quite hierro al asunto.
No des importancia a un problema y el problema desaparecerá, porque en la mayoría de los casos somo nosotros mismos los que dimensionamos la situación, y la hacemos cobrar vida.
Si pretendes picarle, diciéndole que no es la primera vez que te quedas a medias, para que incremente su frecuencia sexual contigo, lo único que conseguirás es alejarle, pues lo estarás planteando desde un punto de vista negativo, sin embargo si lo mantienes como hasta ahora, alagándole sus proezas sexuales :) sí que buscará "exhibirse" y te reclamará más, pues le estarás buscando desde lo positivo.
Un abrazo grande y no te preocupes que yo lo dejo todo en orden.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle