Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8684
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella...perdón q te ponga Urgente....pero otra vez....hablamos

Pregunta del cliente

Hola Estrella...perdón q te ponga Urgente....pero otra vez....hablamos toda la semana...prometio intentar q las cosas funcionen...le dije si tenia q ser amigo de la serpiente lo haga...me dijo q ni amigo queria ser....etc etc etc y anoche volvio a dormir en casa de ella. Su auto estaba ahi a la mañana...hace mucho qno voy a ver...y hoy tuve un fuerte presentimiento....obvio q me va a mentir...x favorrrr ....mira que ves....por queeee sigue mintiendo....por que la ve???? ?...porq me dice q vamos a recuperar nuestra vidaaa....pr favor ...espero tu mirada lo mas literar posible...o sea sin la bronca q ya le tenes...y sin el afecto q me tenes a mi....
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Fabiana, mi amiga del alma!!!
Gus está en una mundo irreal, y lo que pretende es un imposible que ni él mismo admitiría si la situación fuera justo al revés.
Pienso que las drogas le han dañado para ver la realidad, al igual que la falta de castigos ante tal manera de actuar, por eso sería bueno que un tercero le dijera que lo que hace es cruel e inaceptable.
Independientemente a esto, las cartas muestran esta pretensión que él te manifiesta de recuperar vuestra vida, como algo que él tiene en su mente y que le gustaría realizar, por lo tanto no es un cuento para aplacar tu ira o tenerte ilusionada, sino un firme propósito suyo.
En lo anterior está su error, pues el lo mismo que querer congelar el fuego o mantener el hielo caliente, es imposible, por tanto no lo va a conseguir nunca pues pretende una paradoja irresoluble.
Sus esfuerzos por mantener este comportamiento bipolar le desgastan profundamente porque cuanto que no consigue ser feliz ni contigo ni con ella, lo que es frustrante para los tres.
La espiral en la que estáis formando un bucle sigue saliendo en tiradas a medio plazo, y en cuanto al porqué él sigue con esa mujer, todo apunta a él como el culpable (algo que no salía antes) pues al igual que contigo fomenta este discurso ilusionante de mantener un vida de pareja, lo hace con ella, aunque te confieso que bastante menor intensidad.
Fabiana, te soy sincera y perdóname por lo que te voy a decir, pero pienso en función a lo que veo en las runas, que Gus ya no actúa como un egoísta consentido, sino como un auténtico tarado que pretende llevar a la práctica el delirio de un loco.
Sus comentarios a ti sobre la serpiente están edulcorados (azucarados, suavizados) porque decirte que le gustaría seguir contigo y con ella es algo que hasta a él le chirría en los oídos, por eso sus hechos no refrendan sus palabras.
Con quien quiere vivir y sentirse pareja de verdad es contigo, pero de igual manera que no quiere perder el contacto con ella, y eso es del todo imposible.
No sé que mirar más, pero estoy a tú disposición para lo que necesites.
Insisto en que Gus necesita ver desde fuera, lo que él está haciendo, es decir ponerle un espejo delante, y eso lo haría perfectamente un psicólogo.
Cliente: escribió hace 2 año.

Realmente no se que preguntarte ...qud sentifo tendria ....si ya lo dijiste todo....estoy dias estaba cariñoso y prometia cambios....esa mujer no se da x vencida tampoco y es tan boluda como yo ..y cree cualquier cosa ...tengo que dejarlo es obviooo ...y olvidarme q existe...y dejar de lado la fantasia que a mi me ama....solo preguntaria ...que va a pasar si lo dejo

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Pues mira, planteando la tirada desde el punto de vista que mencionas, las cartas dicen que tú encontrarías a un hombre que te haría feliz, y que él no dejaría de buscarte insistentemente prometiéndote todo lo que ahora no quiere.
Avanzando en la tirada, te puedo decir que no veo arrepentimiento tuyo, por la decisión que tomaste de dejarle, y sí en él por no haberte sabido dar lo que pedías, lo que te pone a ti en una muy buena posición, y a él en muy mala, cara a afrontar el futuro.
Es una tirada, pese al poco tiempo que he podido para estudiarla, tan clara que me atrevo a dártela sin ningún tipo de duda.
Besos
Cliente: escribió hace 2 año.

Graciasssss....me quiero morirrrr...confiaba que Dios me hizo pasar x todo esto ...para que nuestro amor sea mejor...te mando un beso

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
No no te quieras morir, quiere vivir!!!! y sabes cual es el camino.
De todas formas mantenme informada porque cómo sabes el futuro cambia con nuestros actos en el presente.
Un abrazo
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle