Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8284
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Me gustaria si voy a encontrar pareja. O si tengo chances con

Pregunta del cliente:

Me gustaria si voy a encontrar pareja. O si tengo chances con J, si el aun me quiere??
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cariño, gracias por tú consulta y bienvenida a este sitio web.
Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España, por lo que al haber diferencia horaria entre nuestros países, es posible que nuestra comunicación a veces se retrase, pero no te preocupes porque yo siempre atenderé tus preguntas lo antes que pueda.
Me preguntas por J, y las cartas me muestran a un hombre con el que sin duda estás bien conectada desde hace tiempo, pero del que no puedes esperar mucho más de lo que ya has obtenido.
J. está sobre todo en tú pasado, no en tú presente y eso no le hace un candidato serio a tú corazón, pues el hombre que te hará feliz será un hombre completamente bueno, lo que hace desechar a todo el que provenga de relaciones del pasado, incluso amigos.
Aferrarse a J, es lastrarse innecesariamente, e intentar mantener esos chances, es impedirte a tí misma levantar el vuelto que te lleve hacia ese hombre que se divisa en el horizonte.
Necesitas poner un punto de inflexión en tu vida y seguir adelante, (carta de la catarsis) pues esta situación que mantienes dura ya demasiado tiempo y tienes que evolucionar hacia lo que realmente merece la pena vivir, y J no está en esto.
J, no te quiere en el sentido en el que tu deseas ser querida (siento ser tan sincera sin conocernos más) aunque si que manifiesta un profundo afecto por ti.
En el futuro te veo tomando el camino correcto y mirando hacia adelante, no hacia detrás, y buscando soluciones, tras haber dejado atrás los problemas.
Se abre un periodo de 12 meses de cambios, principalmente en el amor, pero es necesario que el mayor esfuerzo lo hagas tú, no el destino, que tan solo te ofrecerá la felicidad cuando tú demuestres que luchas por ella.
Son buenas cartas, pero te exigen un esfuerzo y definir muy bien qué es lo que quieres y resolver bien tú situación emocional, algo que ahora se ve algo confusa.
Un abrazo enorme, cariño y muchas gracias por permitirme compartir contigo esta parte de tú vida, para mi es un honor.
Cliente: escribió hace 2 año.
Muchas gracias por tu respuesta. Pero me gustaria saber si J va a entablar una relacion seria con E.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Gracias a ti, cielo!!!
Aunque en estas preguntas de bajo importe solo se puede plantear una pregunta, como regalo de bienvenida te responderé con gusto a lo que me planteas :)
Las runas me muestran que E en estos momentos es el centro emocional que persigue, por tanto en su intención está el unirse a ella tanto como pueda.
Lamentablemente J. tiene aspectos que no son bien aceptados por E. por lo que su futuro en estos momentos es bastante incierto, por lo que no te aseguro que su relación vaya a funcionar indefinidamente, pero por favor que esto no modifique tú conducta en cuanto a tu futuro, vale.
Te mando un abrazo enorme y te agradeceré que me valores positivamente (no supone un coste adicional ni nada parecido y es muy importante para mi.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle