Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8423
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrellita, sé que aún es sábado y que ya le escribí hoy,

Pregunta del cliente:

Estrellita, sé que aún es sábado y que ya le escribí hoy, pero Usted verá esta pregunta mañana y quería saber cómo le fue con el ritual que hizo hoy?? , muchas gracias por sus consejos y ya estoy pensando en qué broma decir para bajarle el perfil al tema,
si es que lo toca aunque conociéndole es casi seguro que lo hará, creo que le diría algo mas bien pícaro. No sé si él me contactará el lunes o como siempre le terminaré llamando yo, como sea solo espero que M. no se haya tomado aquel comentario muy en serio,
qué cree Usted amiga, habrá estado dándole vueltas al asunto estos días o lo tomó como una tontera de mi parte?? Gracias por hacer aquel ritual :) , yo sin Usted soy un barco a la deriva, la quiero mucho. (no tiene nada que ver con este tema, pero algún día
cree que podré ver una fotito suya para conocerle?? me encantaría)
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cariño!!!Feliz domingo.
El ritual que hice ayuer luce bien pese a que la luna esté en fase menguante, y ninguna de las velas se ha apagado anticipadamente, lo que marca su buen desarrollo.
El hecho de que el ritual marche tan bien, significa que Moisés, aunque le está dando vueltas a tu comentario (sale la carta) no responderá de manera exagerada a tu comentario, y tras ciertas asperezas todo volverá a lo de siempre.
Lo bueno que tiene M, es que sabes como complacerle y te resultará fácil subsanar el "error" pues con un comentario pícaro se olvidará de todo y entrará de nuevo en la cauce de siempre (sale la carta)
Aunque los expertos no tenemos forma de envíar fotos, pensaré en ello.
Un abrazo gigante, tqm
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle