Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8140
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella También quiero que me indiques si en estos momentos

Pregunta del cliente:

Estrella También quiero que me indiques si en estos momentos mi marido se está vienfo con esta mujer, porque creo que al venirme yo tiene toda la libertad , ademas de la casa a su disposición. Yo me vine desde el sábado para donde mis padres y pasar aquí
el fin de semana con mis padres y hermanos , y tener tiempo con personas que si me aprecian y alejarme un poco de mi pesadilla. Pero quiero saber si ellos están juntos . Porque esto haría que cambie mi estrategia a seguir he vivido mucho tiempo engañada y
no quiero seguirlo siedo. Además no sé si puedas evacuarme una duda, hablando con una amiga sobre todo esto me indica que si no será que esta mujer haya practicado alguna brujería a mi marido que él está tan ciego y mo quiere ver la clase de basura que es.
Esto me ha puesto a pensar ya que te soy sincera Estrella y el hombre que está a mi lado ahora lo desconozco completamente sobre todo su infiferencia despues de haber dado muestras de querer solucionar lo nuestro y ahora pareciera que esta deseando la separación.
Antes siempre buscaba la manera de hablar con migo ante cualquier digusto y ahora parece que no le importa en absoluto. A mi me parece que la mujer debe estar enterada de todo. Además quiero que me indiques como esta la situacion con el otro hombre y la serpiente.
Será que el la ha dejado por toda la situacion y el escándalo. Quiero saber si estan utilizando mi casa o se estan viendo en otro lugar.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola amiga!!
Con mucho gusto atenderé todas tus preguntas, pero de una en una y por separado, pues como sabes solo me permiten una respuesta por consulta abierta, además de que yo siempre hago una tirada y un estudio por cada una, con el fin de ser lo más profesional y acertada posible.
Me comentas, que quieres saber si tú marido, en tu ausencia se ha visto con la serpiente y dónde, y después de mirar durante una hora la respuesta de mis cartas y runas, siento decirte que sí, que ellos en tú ausencia se han visto y han tenido intimidad.
No puedo precisarte al 100% si ese encuentro ha sido en tú misma casa, porque el 65% de las cartas dicen que sí, mientras que el resto dicen que no, por tanto no quiero confirmarte que hayan estado en tú casa.
En lo que no hay duda es que esa mujer está al corriente de lo que ocurre entre tú y tú marido, y desde luego está disfrutando con ello. Tú marido se siente respaldado por ella, y eso es lo que le produce tener esa actitud de indiferencia contigo, pero no se da cuenta de que cuando tú ya no estés, nadie estará a su lado y tendrá que soportar todo lo que esa mujer quiera hacer con él, entre otras cosas compartirle con el otro hombre.
No quiero que lo que te acabo de contar, precipite ninguna reacción tuya, o te haga actuar de una forma distinta a la que te he comentado en la otra pregunta, pues te estarías dejando llevar por la ira, y eso siempre da malos resultados.
Lee bien lo que te propongo en la otra pregunta y mantente dentro del guión, pues todo lo que te salgas de él estarás improvisando y en cosas de este tipo, cuanto menos se improvise mucho mejor.
Si deseas plantearme las otras cuestiones, no dudes en hacerlo, estoy a tú disposición.
Y no olvides valorar las que estén pendientes, pues el sistema podría no enviármelas.
Un abrazo.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella no me indicaste nada sobre la supuesta brujeria.
Cliente: escribió hace 1 año.
Ni tampoco sobre la relacion con el otro.hombre.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cielo!!!
No olvides que tenemos un gran desfase horario entre nuestros países y que cuando tú duermes yo trabajo, y cuando yo trabajo tú duermes :).
De todas formas, para obtener respuesta a estas dos preguntas deberías abrirlas como pregunta nueva, pues no me permiten contestar nuevas preguntas dentro de una que ya ha sido utilizada, pero como cortesía te responderé a una que es muy clara y a la que mis runas responden inmediatamente, y es que tú marido no está siendo trabajado esotéricamente y en absoluto tiene ningún trabajo de brujería hecho que lo manipule (ninguna de las diez runas, dice que lo esté)
Esa mujer es muy mala, pero tú marido se deja arrastrar por ella por puro capricho y por una falta de respeto muy grande hacia vuestro matrimonio.
Un beso, cielo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias por todo sobretodo por tu paciencia. No sé si habrá otra persona tan insistente como yo, pero todo esto ne tiene fuera de mí.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
No te preocupes lo más mínimo, comprendo todo lo que te está pasando y cómo te siente, por eso no te reprimas en contactarme aunque sea solo para hablar y sentirte mejor.
Como te decía tengo auténticos amigos dentro de los usuarios de esta web, pues compartir los momentos duros con una persona une mucho y demuestra de qué está hecho cada uno.
Un abrazo hermanita.

Preguntas relacionadas con Tarot