Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8461
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella...estoy muyy triste...en las lecturas anteriores

Pregunta del cliente

Hola Estrella...estoy muyy triste...en las lecturas anteriores se veia q gus lograba enfocar un cambio....ayer viste que quiere seguir con las 2....no se que hacer...se que dejatlo sin apoyo seria lo mejor...pero no se si lo logre...desre ayer apago su telefono...porq es muyyyy cobarde....si no lo dejo....seguiremos así eternamente??? ?...antes veias q ella va a cansarse y desaparecer....falta mucho para eso????
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cariño!
Tomo tú pregunta con la urgencia que merece, porque sé lo mal que lo estás pasando y necesitas respuestas inmediatas.
Es cierto que la situación, con la lectura de ayer, parece haber cambiado, pero no debes de inquietarte, pues como sabes el futuro es consecuencia de lo que hacemos en el presente y si Gus ha cambiado su forma de pensar, es porque evidentemente no hemos tomado las medidas necesarias para modificar su conducta.
Es decir, al principio, cuando le ayudaste a cambiar de casa, él sí adoptó un compromiso contigo, que después de cierto tiempo decidió romper unilateralmente, al tener fundadas razones para pensar que si lo rompía no le iba a traer ninguna mala consecuencia, y acertó, pues tú, lejos de castigarle seguiste manteniéndolo.
Gus se vuelve egoísta, porque en gran medida tú se lo consientes, y desgraciadamente el ser humano en este aspecto no tiene límites y cuanto más nos dan, más queremos y menos damos.
Si tú le cortas los apoyos, te aseguro que la situación cambiará y no lo hará para peor, sino todo lo contrario, para mejor, pero tú inactividad le alimenta su egoísmo y le afianza en su comportamiento, por eso lo que empezó muy bien, con ese cambio de casa, ahora va muy mal, pues su reacción ha quedado sin castigo.
Es cierto que se ve que al final será ella quien conozca a alguien y abandone esta locura, pero te confieso que podemos irnos a 1-2 años, y esta solución desde luego no es la más conveniente pues te hará pensar en que vuelve a ti como último recurso y hasta que aparezca otra con la que pueda seguir divirtiéndose (esto no se ve que vaya a ser así, pero sí que tu estarás llena de dudas).
Tú encrucijada es enorme, pero debes de ser consciente que si siempre actúas de la misma manera siempre obtendrás los mismos resultados, y que si dejas sin castigo una mala conducta, estarás contribuyendo a que se repita.
Gus es un cobarte, es cierto, pero eso no nos soluciona nada, cariño, la solución la tienes tú, él solo plantea los problemas.
Un abrazo amiga.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

EmbarassedGracias