Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola!!! mi nombre es paula solange klein y naci el

Pregunta del cliente:

Hola!!! mi nombre es paula solange klein y naci el ********. me siento muy sola..quiero saber que va a pasar con mi situacion amorosa. estoy interesada en **** ***** ***** . Despues de 9 años en pareja me separe de **** ***** *****. Tamb esta mi amigo casado ***** ***** ****** , pero el nunca dejaria a su familia por mi. son todos casados los que me buscan.A **** no lo conozco personalmente por que no se que busca conmigo y se que esta en pareja. a dias que esta a full con el tel y otros dias en que no da señales de vida..me re confunde

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Paula, encantada de saludarte!!!
Me llamo Estrella y te atiendo desde España, por lo que al haber diferencia horaria entre nuestros paises, es posible que haya algún retraso en nuestra comunicación, pero no te preocupes porque siempre atenderé tú consulta lo antes que me sea posible.
Muchas gracias por tú pregunta y bienvenida a este sitio web que seguro dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.
Siento muchísimo que te encuentres en esta situación de soledad que me comentas, pues las cartas me dicen que eres una mujer que lucha por conseguir la felicidad desde hace mucho tiempo sin haberla obtenido. También veo que has amado y te has entregado más de lo que han hecho tus parejas, lo cual nos muestra el mayor error que comentes cuando estás en pareja, pues raramente recibes lo mismo que das.
Se marcan varias relaciones estériles, sin fruto y que poco a poco van minando tú autoestima, sumiéndote en la tristeza a la que aludes en tu pregunta.
Tengo que ser sincera contigo y decirte que de los nombres que me aportas, no veo en ninguno intención de compromiso o alteración en su vida para darte el puesto que mereces, por lo que te aconsejo que asumas las limitaciones de estas relaciones y que las utilices en la misma forma que ellos te utilizan a ti.
Las cartas que utilizas tú son cartas diferentes a las que utilizan ellos, y por tanto siempre saldrás perdiendo, linda.
Mi consejo es que abandones todo lo que no te hace feliz, y por supuesto que estos hombres no lo hacen y no lo harán, por lo que utilízalos como una opción y no como una prioridad (sale la carta)
Ellos y no tú, son el motivo de tú tristeza, pues tú te presentas ante mi tarot como una mujer inteligente, con estudios superiores y que te ganas la vida ayudando a los demás con tú inteligencia, no con tus manos, por tanto utiliza esa inteligencia para seleccionar fríamente quién y qué debe de estar en tú vida, y rechaza a todo aquel que no te aporte un proyecto amor fiable.
Dicen mis runas que la solución a tú problema no está en el pasado, sino en el futuro, por lo que no debes de buscar el amor entre amigos y ex que ya tuvieron su oportunidad en su momento y no la supieron aprovechar.
Si cambias tú actitud, cambiarás los resultados, y siento decirte que en estos momentos no estás en el camino correcto, y que por lo tanto debes de plantearte seriamente dar un giro radical a tú vida y dejar en el pasado lo que no te aporte nada, para proyectarte en gente nueva y sana que sí desean conocerte y enriquecerte emocionalmente.
Una vez traces tú nueva ruta, sí que el destino te sonreirá, pues en ella estará el amor y la familia que buscas (en la actual no)
Todos estos fracasos han perjudicado tú autoestima, y comienzas a tener pensamientos destructivos es decir, que no podrás encontrar lo que buscas y que te tendrás que conformar con lo que te toque, algo que debes desechar de inmediato, pues de igual manera que existen hombres que no quieren comprometerse, hay otros que lo deseando, solamente hay que saber filtrarlos y eliminarlos desde el primer momento en que ves que no dan la talla y que vuestros pensamientos en lugar de ser paralelos, divergen.
En fin amiga, lo primero es quitarte todo el lastre que te sobra y después iniciar la marcha por el camino correcto.
Te mando un beso enorme y muchísimas gracias por confiar en mi, es un honor.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle