Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8898
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella entonces me aconsejas que lo saque inmediatamente

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Estrella entonces me aconsejas que lo saque inmediatamente porque el mismo lunes que llegue allá efectuare el tramite din decirle nada me presentaré a la policia para denunciarlo psicologicamente. Ya no tolero más y lo saquere a como de lugar de mi casa.
Buenos días amiga!!
Efectivamente mi consejo es que uno de los dos debe abandonar la casa, pues la situación bajo la que vives es insostenible, injusta y cruel para ti, máxime cuando lejos de observar en él una actitud conciliadora y un arrepentimiento por lo que ha hecho, se observa justo lo contrario.
Además el tarot marca que quien debe marcharse es él, pues es él quien ha causado el daño y quien persiste en seguir en esa misma línea.
En cuanto a la forma en que debes hacerlo, desconozco las leyes de tu país, y si consideras que esa denuncia es más efectiva que si se lo dices tú, adelante. Además es cierto que veo reticencia en él a abandonar la casa.
Mucha suerte, encenderé un ritual para que te ayude espiritualemente a mantenerte tranquila y a obtener la paz que tanto necesitas.
Un abrazo enorme, amiga.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 años.
Muchísimas gracias por tu ayuda. Si es la forma más rápida de sacarlo, porque interviene la policía y lo hace salir de la casa.