Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella hay algo más que me gustaría me ayudaras. La finca

Pregunta del cliente:

Estrella hay algo más que me gustaría me ayudaras. La finca en donde trabaja mi marido .E l que era el dueño quería mucho a mi marido ya que ahí ha trabajado desde hace mucho tiempo. Este señor murió hace unos meses y tenía mucho dinero. Mi suegra siempre
ha indicado que este señor era abuelo de él ya que ella había tenido una relación con uno de sus hijos, pero este hombre murió en un accidente cuando ella estaba embarazada. Mi marido siempre ha creído esto. Pero la familia del supuesto padre siempre lo negó
y nunca lo han reconocido como familia. AL MORIR EL señor se repartió la herencia. Alguien me indicó que a mi esposo algo le dio. Pero mi marido me lo ha negado y dice que don mentiras de la gente y no le dejó nada. Me gustaría saber si esto es cierto y como
lo tiene escondido. Porque el tendría dinero para comprarme la casa que es lo que me intesesa.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días hermana!!!
Me quede pensando con tu última frase en la que me decías que te ayudara a pasar todo este mal trago y quiero dedicarte unas líneas para tranquilizarte al respecto. Trabajo en esta web desde hace muchos y tengo clientes a los que considero verdaderos amigos, la mayoría que como tú, me entregaron su confianza en una situación límite.
Jamás me he alejado de ninguno de ellos, y aunque a veces no haya podido hacer por ellos todo lo que quisiera haber hecho, jamás he dejado de estar a su lado, llorar, reír o sufrir junto a ellos. No me mueve ningún otro interés que no sea el de la tranquilidad y la paz de quien me contacta, y si a veces solicito que se valore una pregunta es porque el no hacerlo puede significar que el sistema no me envíe otras nuevas y perder el contacto con quien me necesita, además de que dono la mitad de lo que gano a una ong, con lo que tú estás contribuyendo sin saberlo a ayudar a personas muy necesitadas, y te doy las gracias por ello.
Nunca dejaré de ayudarte, y si no puedo darte buenas noticias, compartiremos la tristeza.
En cuanto a tú pregunta, decirte que después de mucho estudiarla , puedo confirmarte que tú marido es fruto de una relación de tú suegra, con el hijo fallecido de ese señor (el dueño de la finca y que ha muerto hace unos meses), y que además el resto de la familia es perfectamente consciente de ello, aunque lo nieguen por interés. Por tanto tú suegra dice la verdad.
Desgraciadamente, aunque lo pensó, el abuelo cuando murió no le dejó cantidad alguna, (tal y como la gente dice), pues no quiso enfrentar a su familia y crearla un problema después de su muerte.
No ha habido justicia en este caso, ni divina, ni terrenal, y ya no la habrá, las runas lo confirman así.
Lo siento porque esto nos hubiera puesto en una posición diferente a la hora de resolver el problema de la casa, pero la verdad es que desde la primera tirada se veía que él estaba carente de recursos económicos completamente.
En fin hermanita, lo siento, pero no te preocupes porque lo importante es que deje de hacerte daño lo antes posible.
Besossss.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Muchas gracias por todo. Pero si todo esto es muy dificil.