Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8674
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella. Gracias por tu respuesta. Te doy más información

Pregunta del cliente:

Hola Estrella. Gracias por tu respuesta. Te doy más información para ver si la visión que me das puede ser más exacta. Me llamo Cristina, tengo 35 años y soy de signo Aries. Estuve casada por 9 años, pero mi matrimonio no funcionó y nos separamos (además no tuvimos hijos); desde la separación ha transcurrido aprox. un año. Estuve sin pareja algo más de 6 meses, luego he tenido dos relaciones. La primera, con un hombre bastante mayor que yo, que me gustaba muchísimo, pero que tuve que dejar con harto dolor. Luego, conocí un chico de mi edad, muy agradable y con el que nos entendíamos bastante bien, pero él buscaba una relación informal y yo una más seria, lo dejé hace pocos días ¿Hay posibilidades de recuperar alguna de estas relaciones? Por otro lado, mi ex marido se vuelve a acercar a mí, muy cambiado. Estoy muy confundida y no se que hacer. Busco una pareja con quien formar una familia y tener hijos. Espero que me puedas ayudar. Mil gracias y un abrazo
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Cristina!!!
Muchas gracias por tú pregunta y por ampliarme un poco la situación en que te encuentras.
Acabo de terminar el estudio y la situación no creas ha cambiado demasiado con respecto a la anterior lectura, pues sigue estando en la línea de que las soluciones a tus problemas están en el futuro y no en el pasado, de todas formas he querido dedicar una tirada profunda a lo que me comentas de tú ex marido, pues mis cartas me dicen que al presentarse ante ti de una forma tan cambiada y distinta a cómo era antes, bien podría interpretarse como un “hombre nuevo” y renovado, que se presenta en tú vida esperando una segunda oportunidad.
En muy pocos casos mis cartas devuelven la confianza a quienes la perdieron, como en su caso, pero debo decirte que en esta ocasión, runas y cartas sí que se la otorgan y te permiten volver a plantearte un acercamiento hacia él, eso sí, rodeada de cartas de cautela, serenidad y expectación, por todas partes.
Esta última carta, la de la “espectadora” sintetiza muy bien como debes de administrar tú vida con él, es decir, deja que sea él quien con hechos demuestre lo que siente por ti, y no vuelvas a soportar tú el peso de la relación. No te comprometas a nada con él y simplemente dile que estás dispuesta a oír su mensaje y a ver sus hechos.
Personalmente, y en vista a lo que han dicho las cartas y runas, creo que merece la pena escuchar lo que quiera decirte, sin prisa y avisándole que tiene que volver a enamorarte desde el principio.
Las cartas son buenas, pero cuidado porque no te garantizan el éxito en esta relación, simplemente te aconsejan que te pares un momento y le observes, algo que me parece prudente porque el seguir avanzando, sin tener la certeza de que lo que te propone no vale la pena, es a largo plazo llenarte de dudas y quedar anclada emocionalmente, pensando que hubiera pasado si le hubieras escuchado.
Te mando un abrazo y no dudes en hacerme llegar tus comentarios.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle