Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8679
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella te podrás imaginar como me ha puesto esta respuesta

Pregunta del cliente:

Estrella te podrás imaginar como me ha puesto esta respuesta en un estado de locura. Pero te agradezco porque esto me da más coraje para continuar. Dime si debo inmediatamente contactar con un abogado e iniciar el divorcio o debo esperar hasta el final
de año ya que el curso lectivo aquí en Cosra Rica termina en diciembre e inicia en febrero de siguiente año. En este momento quisiera desaparecerlo de mi vida de una forma u otra. Aconsejame por favor y ayudame a pasar este trago tan amargo.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Cuando estaba redactando la respuesta a esa pregunta, no podía dejar de llorar y de indignarme a la vez.
Pocas veces se obtiene una respuesta tan contundente a una consulta, por eso fui tan clara y sincera contigo, pues si hubiera tenido alguna duda, te aseguro que hubiera suavizado mi respuesta y te habría hecho objeciones sobre la certeza de lo que salía.
En cuanto a cuándo debes de iniciar los trámites, las cartas vuelven a ser muy claras y te dicen que todo esto debe terminar con el año, por cuanto que el año 2016 será el año de tú recuperación y en el que iniciarás una vida nueva.
No sé el tiempo que se tarda en tramitar un divorcio allá, pero debes de calcularlo de manera en que cuando empiece el 2016 todo esté muy avanzado, casi a punto de terminar.
Yo siempre voy a estar a tu lado, por eso no tengas dudas
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle