Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8283
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Disculpa Estrella que te este bombardeando con tantas

Pregunta del cliente:

Disculpa Estrella que te este bombardeando con tantas preguntas. Pero quiero pedirte consejo si es.buena idea hablar con mi suegra. Te cuento en un principio ella siempre estuvo a mi favor con esta.situacion y hasta llego a discutir con mi marido. Pero
la ultima vrz que hablé con ella ne dio a entender que yo era una gran celosa y di no confisbs en él debíamos dejarnos. Yo fui esa vez a pedirle . que ella como madre le.pidiera que se fuera de la casa y sino yo lo sacaria nuevanente con la policia. Esto ne
dejo muy defraudada y dolida ya que yo.la aprecio mucho porque siempre nos habíamos llevado muy bien. Pero creo que mi marido llega donde ella a hacerse la víctima y claro ella como madre prefiere creerle a mi esposo. Pero quisiera que me dijeras si seria
una buena idea hablar con ella ya que de alguna forma me siento con el deber de comunicarle la realidad.de las cosas. Pero me da miedo que me hiera nuevamente porque no sé como lo va a tomar. Ella.vive justamente a la par de mi casa. A veces me parece que
ella está enterada de todas las sin vergüenza das de mi marido y se hace la tonta.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cariño!!
Lo que me comentas sobre la reacción de tú suegra, ante tu solicitud de ayudarte a que su hijo se fuera de casa, es totalmente normal. Lo primero porque sabe que tú eres una buena mujer y que su hijo contigo, está muy bien atendido y con una vida muy digna, mucho más digna de la que él llevaría por separado.
Lo segundo, es porque su amor por él le impide ser imparcial y prefiere creer que eres una celosa, a que él es un infiel sinverguenza que te engaña, a pesar de que ella no es tonta y sabe que tu decisión está sobradamente justificada.
En ella no tendrás un apoyo nunca, pues ahora las cartas están boca arriba y las posiciones de cada uno bien claras. En su caso, ya está pensando en lo que va a decir cuando le pregunten sobre qué es lo que ocurrió con vuestro matrimonio, optando por echarte la culpa, por creer lo que dice la gente y no la palabra de su marido, algo que si bien es falso, dará pie para inculparte de todo lo que se la ocurra para mostrar a su hijo como un hombre que nunca hizo nada malo (algo que la gente no se creerá, por supuesto).
Tú suegra sabe perfectamente lo que ha ocurrido, sale la carta, pero a pesar de todo se siente obligada a ponerse de su parte.
Mis cartas dicen que puedes informarla y charlar con ella, pero no pedirla que te ayude, que comprenda tus motivos, o que se ponga de tu parte, porque eso es algo que no hará ahora que es consciente de que no hay arreglo.
Un abrazo cariño.
Cliente: escribió hace 2 año.
Entonces no vale la pena hablar.cpn ella.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Desde mi punto de vista, no. Aunque siempre puedes intentarlo y si ves que se pone hostil, marcharte.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola amiga, me informan que esta pregunta quedó sin valorar, por favor ocúpate de ella.
Muchas gracias, guapetona!!!
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle