Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8156
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buen día Estrellita (buenas noches para mí), quería

Pregunta del cliente:

Buen día Estrellita (buenas noches para mí), quería preguntarle que pasó con el ritual?? hubo algún cambio a lo que me dijo ayer. Hoy lunes tengo muchas cosas que hacer y estoy rogando que todo calce bien por si me reúno con Moisés, no sé si llamarle o
ver si él me llama, debido a coordinar mis horarios creo que lo mas seguro es que yo le llamaré. Ayer domingo estuve un poco inquieta, no alcancé a editar mi anterior pregunta para comentárselo, lo que sucedió es que a las 5 de la madrugada (ayer domingo)
desperté por una llamada entrante a mi celular, no alcancé a contestar porque al parecer no marcó más de dos veces, era de Moisés, creí prudente no llamar devuelta por la hora que era y porque podía ser A. que estuviera revisando el celular mientras M. dormía,
después de esto me costó volver a dormir y de paso la llamadita despertó a mi hermano y mi perrita; tipo 9 y media de la mañana le envíe un mensaje por Facebook preguntándole si estaba bien y contándole lo de la llamada, finalicé el mensaje diciéndole que
si necesitaba alguna cosa me avisara y una carita feliz; no obtuve respuesta de su parte, de hecho ni siquiera sé si leyó el mensaje, creo que él despertó a esa hora, comenzó a revisar su celular y pasó a marcar mi número por error; como sea Estrellita igual
me dejó inquieta el tema y haciéndome preguntas de qué pudo haber sucedido. Deséeme suerte amiga para poder reunirme hoy con M. y de ser así, que él no sea desagradable conmigo :( , un abrazo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
hola cariño!!!
Te deseo toda la suerte del mundo pero no vayas con miedo, porque la cosa no es para tanto y el ritual se terminó de consumir satisfactoriamente, por lo que la reacción de M, estará dentro de lo normal, además él suele hacer con frecuencia comentarios fuera de lugar y tampoco tú le crucificas.
En cuanto a lo de la llamada no veo intencionalidad en esa llamada, por lo que mis cartas no la relacionan con nada malo, ya sea una mala noticia, o un intento de averiguar algo por parte de A., por lo que con mucha probabilidad haya sido un error al revisarlo.
Mantenme informada, porque a pesar de que estoy tranquila y confiada en que todo va a ir bien me gustaría que me lo confirmases.
Un abrazo gigante, y suerte!!!!
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot