Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrellita, sabes iba a darle una oportunidad a

Pregunta del cliente:

Hola estrellita, sabes iba a darle una oportunidad a crhistian y me llamo Juan el sectorista que te comenté que no me habló un tiempo, me dijo para conversar y fui sabes me dijo que me quería pero no quiere nada serio y cuando le dije entonces me voy xq pierdo mi tiempo en vez de darle una oportunidad a quien si quiera algo conmigo, se puso triste se notaba que quería decirme algo pero no lo hacia le dije ya sufrí no merezco no puedo sufrir mas xq lo de mi bb me afectó más y el no sabía le conté y me dijo q pasó algo parecido y me dijo y si lo intentamos yo le dije quee tampoco x pena ah jiji me dijo hay quien entiende a las mujeres jiji y le acepté ese día soñé un lugar bonito con una laguna y árboles y yo le acariciaba y el feliz había muchas personas jugando no se pero estoy emocionada y el miedo se me fue y christian se fue con otra a un concierto jaja hasta fotos del hotel me envió jaja bueno al menos el se fue, ahh estrella como debo actuar con Juan xq veo q duda y tiene miedo yo soy cariñosa pero el seco como hago estrellita un abrazo cuidate chauu

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cielo!!!!
Veo que tú actividad amorosa es intensa :) :) Eso es bueno, porque significa que estás emocionalmente bien y que buscas nuevamente el amor y ser feliz.
Veo que Juan, (que al principio se mostró bien dolido), ha vuelto a ti para retomar lo que tú le ofreciste. Aunque su orgullo le hace ser un poco mezquino y por eso te dice que no quiere nada serio, como si estuviera por encima de todo y te fuera a hacer el favor de salir contigo ja,ja,ja, que infantil con lo grande que es!!!
No le hagas demasiado caso y háblale de tú a tú, es decir no le consientas demasiado y demuéstrale que su postura es inmadura para la edad que tiene, y que si acepta tener una relación de pareja, debe ser responsable con su decisión y sino mejor que abandone y se centre, pues tú quieres hacerle feliz y el debería pensar lo mismo contigo, pues para eso habéis decidido salir juntos, pues de lo contrario no tendría sentido iniciar una relación.
Dale tiempo y no te entregues demasiado, pues si llevas tú todo el peso de la relación él se relajará y se abandonará.
Se firme y dura, pero desde la coherencia y el sentido común y explícale bien qué es tener una relación, sin enfados, ni exigencias.
Un abrazo grande, hermanita!!!
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle