Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella!!! vos que decis? que me aleje y haga mi vida

Pregunta del cliente:

Hola Estrella!!! vos que decis? que me aleje y haga mi vida por otro lado esperando una nueva oportunidad de amar o acepte lo que el me ofrece hasta que solucione su problema actual?? ¿¿EL QUIERE SOLUCIONAR SUS COSAS??

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Paula!!!
Muchas gracias por tú confianza en mi, y agradecerte como siempre que me permitas seguir ayudándote.
Voy a tratar de aclararte la situación con este hombre. Para empezar lo que runas y cartas dicen, es que él tiene una situación complicada, en la que no está solo, sino que hay otra mujer con la que está implicado y para la que no tiene una solución ni a corto ni a medio plazo.
Por tanto ya estamos ante una situación en la que no puedes hacer nada, pues no depende de ti la solución, solo de él, y él no tiene para nada claro lo que quiere.
Al no tener claro que es lo que quiere, su comportamiento es errático y vacilante, lo que solo te crea dudas e incertidumbres.
No ven mis runas una intención firme de liquidar su relación actual para iniciar otra contigo, así que amiga es mucho mejor que no esperes nada de él y que intentes iniciar otros caminos que seguro serán más productivos que seguir con este muchacho.
No puedes estar a la espera de algo, que no se ve vaya a suceder Paula, porque eso es vincular tú felicidad a un tercero que no tiene prisa por nada y con unas prioridades distintas a las tuyas.
Mi consejo es que si bien no quieres zanjar este asunto, lo dejes aparcado, y que sea él quien lo mueva cuando quiera, pero sin para tú vida por él.
Este muchacho es solo una opción ante mis cartas, y una opción no demasiado buena, te soy sincera, así que no lo trates con una prioridad que no se merece.
Tú amor debe ser correspondido de otra manera, y te aseguro que hay hombres dispuestos a demostrártelo. Por lo que busca otras opciones, que el destino seguro te mostrará en cuanto apartes esta historia de tú mente.
Un abrazo grande, Paula.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle