Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8450
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella en este momento he.ido a poner las medidas en

Pregunta del cliente:

Estrella en este momento he.ido a poner las medidas en contra de mi marido y en cualquier momento llegaran los de la policía. Quisiera que me indicaras que puedo esperar de ahora en adelante. Te adelanto tambien me dieron una respuesta positiva de mi traslado
no resultó lo que yo hubiese querido, pero me dieron una solución que me agradó porque me trasladaron cerca de mis padres. Lo malo es que tendré que trabajar en 2 colegios lo que me complicará un poco el trabajo por estarme trasladando de un lugar a otro,
pero comparado con mi situacion actul es un paraíso. Inclusive me propucieron irme en el mes de octubre, pero le.indique que era muy difícil ya que antes de irme tengo dejar arreglado muchos asuntos . Entre ellos mi divorcio y los arreglos de los bienes, además
mis hijos estan cursando el colegio y no sería en este momento conveniente para ellos ya que quiero que terminen con bien el año escolar. Dime si hice bien o no.Yo hubiese querido irme.de una vez pero creo que no era prudente.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cariño!!!
Me alegra muchísimo que al final te propusieran una solución a tú traslado, aunque no fuese exactamente lo que tú pedías.
Tú decisiones están siendo totalmente correctas, sobre todo en cuanto al momento en el que debes de marcharte, por cuando que das tiempo a que todo finalice correctamente y así empezar un nuevo capítulo de tú vida en un lugar nuevo, con gente nueva y cerca de quienes te quieren de verdad.
Sin duda, mis cartas están siendo muy acertadas y eso nos permite adoptar medidas igualmente acertadas, por lo que ahora ya no hay vuelta atrás, además cada vez que me consultas hago una tirada para ver si tu marido tiene en mente cambiar o modificar su actitud y desafortunadamente no sale nada positivo.
Te espera un futuro mejor y una situación más justa que la que vives ahora. ya lo verás.
Un abrazo amiga.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle