Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8161
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Pero estuve queriendo acercarme de a poco pero el estaba frío....que

Pregunta del cliente:

Pero estuve queriendo acercarme de a poco pero el estaba frío....que le pasa...se cansó? Bueno ahora no lo molesto más ..
..desde hace días....esta alejado para mi lo hace a propósito....la verdad....ya lo decidí gracias a mi psicóloga ....si me llama le voy a plantear lo q yo necesitó pero q así esto no esta bien porq nos hace mal a los dos....y a parte le voy a contar q decidi q entre dic o enero me voy a separar....tuvimos una charla con mi pareja en buenos términos....y así lo decidimos.....yo necesitó paz....porq todo esto sentimentalmente me hace mal.....porq para vos se aleja? Piensa q lo quiero pero q nunca lo voy a elegir a el no? Duda mucho? O así esta cómodo? Q ves vos? Se dará esta charla? Va a llamarme nuevamente ....porq yo ya no....necesitó resolver mi situación.....o lo ves con alguien más!
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola Gimena, no veo que él esté cansado de ti, cielo sino de la situación que engloba su vida.
Tú no le das problemas, todo lo contrario, le aportas un punto de abstracción bastante importante, por eso toda esta mala onda no es contigo, es con la gente que le rodea y le impide ser feliz, sobre todo su mujer.
Coincido con la psicóloga en que debes de hablar con él y darle una pauta de realidad sobre lo que tú pretendes, es decir, comentarle que tú interés por él es real y aunque no te importa esperar, quisieras saber si por su parte existe también ese interés que tú sientes.
Marce tiene su vida totalmente desestructurada, y actúa desestructuradamente, lo que te produce una gran inestabilidad y tristeza pues sientes que una veces se aleja y otras se acerca, sembrándote de dudas sobre si existe otra persona o está jugando contigo.
Puedo cofirmarte que ni una cosa, ni la otra, pero es cierto que si seguís manteniendo esta situación en el tiempo sin concretar nada, terminaréis por cansaros el uno del otro.
Aportar un cambio a la relación, supone también obtener un cambio en el comportamiento de Marce, por eso pienso que hablar con él es muy importante, para que al menos tengáis claro cuales son los pensamientos del otro y actuar en consecuencia.
Sé que todo esto te desgasta mucho, pero Marce es un hombre sin rumbo y eso dificulta mucho las cosas. En cuanto a tú divorcio, te aconsejo que independices los temas, y que no lleves a cabo un divorcio pensando que eso moverá a Marce hacia una posición más cercana y activa contigo. Si crees que el divorcio es la solución a una situación insostenible por tú parte, adelante, pero no lo utilices como revulsivo.
De cualquier manera, tus cartas a futuro son buenas porque ganas en tranquilidad, en felicidad y en amor.
Un abrazo Gimena, no dejes de informarme por favor.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot