Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8420
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

No estoy de as acuerdo con algunas cosas...pero de decirle

Pregunta del cliente:

No estoy de as acuerdo con algunas cosas...pero de decirle lo de mi separación ....no es para el tome una decisión ...es para q sienta q de a poco todo puede ser más fácil....el siempre pensó q yo nunca me iba a separar y por eso estaba mal....pero eso si ayuda....y el siempre quiso eso y de vez en cuando me lo preguntaba...
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Gimena!!
Gracias por la aclaración. Sin duda tú punto de vista con respecto a Marce y a tú separación es totalmente acertado, por cuanto que lo que pretendes es mostrarle una luz dentro de las tinieblas, no forzar nada u obligarle a responderte de la misma forma.
Sin duda tú decisión de separarte se ve muy positiva para tú vida en todos los sentidos (cartas y runas coinciden) incluído en el amor, plano en el que sigues coincidiendo con Marce, lo que hace pensar que una vez "libre" de tú matrimonio, tú relación con él dará un paso adelante.
Comentarle tu decisión es una buena idea, y una forma de hacerle pensar en que un futuro juntos cada vez es más fácil y puede estar más próximo.
Como te decía, en una tirada a largo plazo se puede apreciar claramente la presencia de Marce en tú vida de una forma más estable y más próxima a ti, con menos miedos y con la sensación de que ahora es él quien debe de dar el próximo paso, y a pesar de las cartas de "tiempo" que salen, se ve que lo terminará dando.
Por tanto, lo que te queda por venir es mucho mejor que lo que tienes ahora, linda.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle