Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8712
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, ayer lo vi, y el jura q no durmio en casa de

Pregunta del cliente

Hola Estrella, ayer lo vi, y el jura q no durmio en casa de ella, que solo le prestó su auto, etc etc etc....le dije que se quede con ella, y el sigue diciendo que quiere recuperar nuestra vida....pero no hace nada x eso...yo te confieso que soy una mujer fuerte y el es un hombre muy debil ,pero no encuentro la forma de dejarlo, siempre me envuelve, no se como podras hacer la pregunta, pero me gustaria saber cual es el futuro si el sigue asi, no hay modo que el , o esa mujer se cansen???.....donde quedo ese amor que veias q el sentia x mi....Nancy insiste que el va a ver quien es ella....pero eso no secede....podes mirarla a ella???? Ver que se ve en su vida laboral, es fundamental que ella pierda poder en su trabajo, ella comete muchos exesos, de los q se lleva dinero y x eso puede hacer mucho de lo que hace, si necesitas para hacer una lectura profunda que pague una pregunta avisame, un beso...y muchas graciasss
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Fabiana!!
Veo que estás totalmente desbordada con este asunto, y que nada te consuela ante la crueldad de Gus, quien primero te engaña y después trata de consolarte con bonitas palabras, algo que para mi es una forma de maltrato.
Buscas a toda costa, que ella se canse, o que la echen del trabajo, o que la salga un novio y se vaya, como las únicas soluciones a este problema y aunque está claro que eso terminará por suceder, no veo que sea en un tiempo reducido, por lo que esperar a que ocurra es demasiado duro.
Gus claro que te quiere, en eso no te engaña, al igual que no te engaña cuando te dice que le gustaría retomar vuestra vida de pareja, pero todo ello sin dejar de verse con la serpiente en mayor o menor medida, algo que desde luego no es compatible ni con lo que dice, ni con una relación seria.
Es como decirle a un hipotético marido, que a parte de estar con él, me gustaría que comprendiera que de vez en cuando pasaré algún fin de semana con otro hombre que fue mi amante, aunque ahora solo seamos amigos (absurdo verdad).
Pero dentro de este absurdo podría asegurar que yo quiero a mi marido y que no entiendo cómo el no me comprende a mí. Lo que demostraría que mi manera de amar solo es válida para mí, pero inaceptable para la mayoría de la gente.
Vuestros valores y educación son diferentes, unido a que Gus se aprovecha de tú enganche emocional hacia ti.
Las normas en las parejas las ponen los dos integrantes, y Gus quiere implantar una entre vosotros que tú no aceptas (porque es inaceptable) y a la que él no piensa renunciar voluntariamente, salvo que le obligues a ello.
La serpiente no es buena, y él se dará cuenta cuando desaparezca de su vida, pero entonces solo tienes dos opciones:
O esperar a que eso suceda, y mientras tanto olvidarte de él, o esperar a que eso suceda y mientras tanto admitir su extraña relación con ella.
Una tercera opción sería la que ya hemos hablado en otras ocasiones, la de ponerte en tú sitio y cortarle el grifo del dinero, abandonándole a su suerte, o hasta que se de cuenta de que su pretensión es inadmisible.
Quieres una tirada profunda sobre ella, pero no sé qué quieres saber de ella si lo sabes absolutamente todo, y lo único que es realmente importante lo tienes delante de tus ojos, cielo.
No es una cuestión de dinero, por cierto ten cuidado porque otras te habrían sacado una fortuna aprovechándose de tu desesperación, es una cuestión de tomar decisiones, y eso es algo que desde siempre has declinado tomar, encomendándote al destino y a que todo termine sin que tengas que intervenir.
Ni siquiera has hecho la prueba de decirle que el próximo mes no le pagarás ni un gasto más y que por favor no te vuelva a llamar en su vida, porque vas a rehacer la tuya con otra persona.
Hermanita, solo tú alimentas su ego, y solo tú puedes solucionar esto.
Pero por favor dime que piensas, que te impide actuar, que temes, que aconsejarías tu a una amiga que te comentara que le está ocurriendo este mismo caso.
Te escucho :)
Cliente: escribió hace 2 año.

En principio siempre confie en tus lecturas y en las de otras amigas...donde la serpiente no era importante en su vida yyy ya casi no estaba.. y ahora de golpe va a permanecer ahi x años...y él que no quetia nada...ahora quiere estar con las dos...yo confiaba en Dios y en el destino ...que esto se resolveria...no lo sé...ahora ya ni puedo pensar....ni se que decirte....solo q tal vez deje de consultar x un tiempo....antes saber me ayudaba y me hacia vonfiar....auora lo q se ve cada vez es peor y lejos de hacerme sentir mejor ...me angustia mas y me sumerje en mas miedo y desesperanza....gracias x tu sinceridad

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Fabiana, lo que te ocurre es que estás desbordada y hundida con este asunto y eso te hace tener una concepción del problema totalmente desproporcionada, haciendo asociaciones que nadie te dice y que ni mucho menos son reales, por ejemplo:
El que él quiera permanecer en contacto con ella, no quiere decir que la quiera con locura y que quiera permanecer ahí años.
Su interés por ella es más limitado del que tú te piensas, pero obviamente existe una intención en él de no perder el contacto, algo que a ti te desespera y que te impide reaccionar.
Me dices que confiabas en Dios y en el destino, pero ni Dios ni el destino te pueden ayudar si no te ayudas tú a tí misma, al menos un poco.
Gus te quiere, (es cierto y siempre se ha mantenido así) pero pretende introducir en vuestra vida una aberración, que tú estás consintiendo. A ella NO la quiere, pero como niño caprichoso y cruel, aún sabiendo de tú sufrimiento, no desiste en verla de vez en cuando. Y precisamente como no la quiere (solo es una cuestión de orgullo contra ti) podrías perfectamente romper esa unión, algo imposible si estuviera loco por ella.
Gus ya ha dicho (más o menos) que considera "un capricho tonto" tuyo, el que tenga que dejar de ver a esa mujer, por tanto ya es un reto contra ti, no una cuestión de amor por ella.
Hermanita, te falta actuar, porque pretendes que esto se resuelva solo y eso va a tardar mucho en producirse. Es muy respetable que no quieras hacer nada contra Gus, pero entonces no tendrás más remedio que aceptar todo lo que él quiera, y dejar de culpar al destino, a Dios, o a las lecturas de que tú situación no se resuelva como quieres y en el plazo que quieres.
Sigues sin contestar a una pregunta, ¿por qué no quiere tomar medidas contra Gus? ¿si además es lo que te va a permitir romper esa relación y acercarlo a ti definitivamente? no hace falta que me lo digas a mí, pregúntatelo a ti misma.
Hablamos cariño.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle