Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8280
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella quiero que me indiques so por curiosidad. Me parece

Pregunta del cliente:

Estrella quiero que me indiques so por curiosidad. Me parece que mi marido tomó un actitud de indiferencia total ni tan siquiera su hija lo ha movido en nada. Pienso que ahora está decidido a empezar.su vida con esta mujer. Porque parece que tiene el apoyo
de toda su familia.. Será que nunca la ha importado . En una conversación con mi hermano me hizo ver que el nunca me ha querido que solo me ha utilizado para vivir mejor esto me dolió mucho, pero me hizo pensar que fuera cierto parece que la actitud que el
tiene actualmente lo confirma. Quisiera que dijeras algo sobre esto, ya que quisiera saber toda la verdad.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola de nuevo amiga!!!
Lo primero que me gustaría decirte es que todo lo que se construye sobre la tristeza y la pena de otro, termina destruyéndose. Es decir, tú marido puede dar a entender que rehará su vida con esa mujer, y de hecho puede que se aferre a ella, pero te aseguro que lo hará por soledad, no por amor.
Dicho esto, mis cartas ven a tú marido furibundo y buscando venganza, algo por otra parte lógico, pues las actuaciones violentas siempre producen consecuencias violentas, algo que como en este caso no se ha podido dar por la presencia de la policía, ha quedado dentro de él, envenenándolo por completo hasta el punto de no despedirse de su hija.
A tú marido le ha podido el orgullo, a la coherencia y al sentimiento paternal, lo que prueba que su relación contigo estaba basada en intereses que nada tenían que ver con el amor, la familia, lo sentimientos... y mucho con el egoísmo, la comodidad y el conformismo.
Lo que para él era un juego, ahora es una pesadilla, y busca apoyos desesperadamente para tratar de dar una imagen lo menos patética posible. Incluso se le ve llamando a la puerta de quien le provoco todo este mal, pero sin éxito, pues esta mujer tiene otra relación que choca con la de tú marido, por lo que será su familia quien se encargue de acogerle de momento.
Su indiferencia, es consecuencia de su falta de respeto hacia ti y a su hija, y su falta de respeto hacia ti es lo que ha provocó la aparición de esa mujer y su negativa a olvidar esa relación, por lo que una vez más se confirma la falta de amor y afecto hacia ti.
Sus actuaciones desde ahora serán provocadas por el sentimiento de venganza, no de culpa, por lo que intentará hacer todo el daño que pueda, ya sea a nivel social, como a nivel económico. Pero no tienes porque inquietarte, porque la gente no es tonta y pronto sabrán la auténtica verdad de lo que os ha separado, por mucho que su madre y él intenten dar otra versión maquillada de los hechos.
Su relación con esa mujer se mantendrá, pero no les veo dentro de un compromiso. El tiempo le hará reflexionar sobre lo que perdió y de como se ha deteriorado su imagen frente a los demás, porque dentro de lo que cabe tú te irás, pero él quedará allá, expuesto siempre a los comentarios y chismes de la gente.
Esa mujer es una serpiente y las serpientes no viven en pareja, solo buscan hacer mal y después retirarse a su cueva observando el dolor de otros.
Su decadencia ha empezado al mismo tiempo que tú recuperación, y aunque salgas tocada económica y emocionalmente tus heridas curarán, mientras que las de él no.
Un abrazo grande, hermanita.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Estrella que tristeza que me da toda esta situación de ver que mi marido no sea capaz de ver el daño que ha hecho a nuestra familia y así mismo. Como puede ser que sea tan ingrato. Estrella yo en algún momento debo hablar con él para finiquitar detalles de la separación, yo quisiera poder hacerlo armoniosamente, pero según tú me indicas el esta furioso y pareciera que no puede dialogar con él. Entonces cuanto tiempo debo esperar para poder abordar el tema von él. O Aconsejame la forma en que debo hacerlo.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola amiga, yo también siento que una persona a la que le has dado sea tan ingrata pero los ingratos son así, no cambian nunca.
Con mucho gusto atenderé tú solicitud sobre cómo abordar esos detalles, pero me informan que debe ser en una pregunta a parte, (que iré preparando desde ya).
No te agobies, el paso de los días suavizará las cosas y nos permitirá tomar el control de la situación nuevamente.
Un abrazo hermana.