Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, como andas?L esta desaparecido. No me

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, como andas?
L esta desaparecido. No me escribe para nada, no lo veo... Podras fijarte por favor? Te pido si oodes q me adelantes algo porque estoy algo desanimada. Besos
Encima la semana pasada le pedi un turno para confesarme y me dijo que despues me decia e
"En funcion de..." Y no lo deje terminar y le conteste "ok avisame si podes"
Como me senti mal x su respuesta, el lunes fui a otra iglesia y me confese ahi. Hoy me escribio y me dijo q podia darme un turno hoy o el viernes. Le conteste q ya me habia confesado dado q no tenia certeza de q el lo pudiera hacer esta semana, pero qe si tenia ganas yo iba igual el viernes un rato.
Sabes que me dijo? " lo dejamos para otro dia con mas tiempo"
Asi q concluyo en pensar q me atendia x obligacion de cura y no porque quisiera verme...
En fin... Espero tu lectura
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Gaby!!!
En muchas ocasiones L actúa mal, y como bien sabes yo te lo digo y se lo censuro, y en esta ocasión también se ha equivocado, pero se ha equivocado como cura, no como hombre, pues tú aparentemente solicitabas su atención en este sentido.
Mezclar ambos aspectos es peligroso porque produce confusión, y esa confusión le hace retraerse y quedar mal contigo.
Recuerda que L es consciente de que entre vosotros hay una conexión muy especial (amor), (te lo digo para que luego no me digas que no te lo he dicho :) y que le pidas confesarte (cuando ambos sabéis que tú no eres una pecadora que requiera de ese servicio urgente) le pone en una situación incómoda, pues siente que está aprovechando su condición de cura para satisfacer la de hombre.
De cualquier forma hermanita, no veo que te tengas que preocuparte por nada, pues L. sigue en la misma línea de acercarse y alejarse, y no veo un cambio importante que afecte a lo que antes hemos hablado.
Tranquilízate mirando la medalla que te regaló y que estuvo en su pecho.
Un abrazo princesa.
Cliente: escribió hace 2 año.
Pero oor que no acepto entonces vernos un rato el viernes en el horario q me estaba dando para confesion, solo para charlar un rato?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Gaby!
Desconozco el motivo por el cual no aprovechó la oportunidad que el brindabas, y no quiero elucubrar para no tomar parte por nadie en este asunto que para ambas es tan importante, pero lo que sí puedo decirte es que si mes cartas no detectan ese motivo es porque no es fuerte o no tiene una justificación que debamos saber, pues sino, te aseguro que nos lo mostrarían.
No le des importancia, de verdad e intenta no obsesionarte con este tipo de detalles, porque no te llevan nada más que a una desesperación injustificada.
Besosss.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle