Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, queria saber si en algun momento me voy a encontrar con mi ex marido. Nora

Pregunta del cliente

Hola, queria saber si en algun momento me voy a encontrar con mi ex marido.
Nora
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Nora!
Qué alegría recibir tú consulta, muchas gracias por mantenerme informada y solicitar mi consejo.
Ayer cuando recibí tú pregunta, rápidamente la puse en rituales (es algo así como un purgatorio entre velas y cuarzos, donde estos elementos se encargan de visualizar la situación y posteriormente transmitirla en el estudio de la tirada) lo hago principalmente porque no me gusta hacer tiradas rápidas y poco profesionales, y porque determinados asuntos, como los relacionados con el amor, son muy delicados y requieren un trato especial.
Con respecto a tú marido, las cartas me muestran que actualmente tiene una compañera , y digo "compañera" porque no es lo suficientemente fuerte para llamarlo pareja formal, al menos eso es lo que captan mis cartas, por lo que si estuviera casado demostraría que es un matrimonio sin fuerza.
En algunos momentos te recuerda con nostalgia, pero no veo intención en él de volver a tú vida en forma de pareja, además es algo que mis runas no recomiendan pues no está en el pasado quien te hará feliz, sino en el presente o en el futuro.
Tú marido tiene una relación "conformista" con esa mujer, no basada en el amor sino en la comodidad, lo práctico y lo que le conviene. Por tanto no es un hombre enfocado hacia el amor o el romanticismo, sino hacia lo práctico de la vida, lo que sin duda motivó vuestra separación.
Su vinculación afectiva hacia tí, ya casi es inexistente, mientras que la tuya hacia él sí que es algo más fuerte, lo que me hace suponer que tal vez le sigas queriendo un "poquito", pero no te confundas con tus sentimientos porque el cerebro nos suele jugar malas pasadas.
Respondiendo a tú pregunta (siento todo el rollo que te he metido) puedo decirte que volverás a verle, y que tú trato con él será correcto, pero no más allá de esto, cielo.
Vuestras vidas se separaron para no volverse a juntar (así sale literalmente)
Un abrazo y si quieres hacerme algún comentario no dudes en hacérmelo llegar, estaré encantada de escucharlo.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle