Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8700
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella!!! Muchas gracias por tus palabras!! la verdad

Pregunta del cliente:

Hola Estrella!!! Muchas gracias por tus palabras!! la verdad que tenes razón y es muy difícil encontrar el camino correcto cuando nos sentimos perdidos...
Hoy mágicamente reapareció un amigo de toda la vida con quien he tenido encuentros ocasionales y ahora me pidió que volvamos a vernos mañana..pero el tiene su historia y por lo que se es bastante complicada. ¿Que siente el por mi? y que lugar planea darme en su vida? por que yo durante 10 años le huí, ya que en su momento lo ame mucho y el no supo jugarse por mi...
Paula Solange Klein 22/09/1982
Jorge Ismael Timpanaro 26/10/1979
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Paula!!
Gracias por tú pregunta, pero sobre todo por tú confianza en mí.
Después de dejar tú pregunta en rituales (una especie de purgatorio donde, entre velas y cuarzos, se puede medir la energía de lo que se pregunta) durante 24 horas, puedo decirte que una vez más eres utilizada como "opción" nen vez de como "prioridad" por un hombre, que te utiliza para llevar una vida paralela que le abstraiga de la suya mediocre (insatisfecha).
Jorge vuelve a ti precisamente porque le va mal y quiere volver a un pasado donde era más feliz que ahora, tratando de incluir en él a alguien especial, tú .
El tono de nostalgia que impregna la tirada, hace pensar más en una necesidad por su parte de sentirse cuidado y querido, que en plantearse una vida de pareja contigo.
La sensación que percibo cuando veo lo que tengo delante es la de una persona que acude a un hospital porque se ha roto un brazo y que una vez atendido, vuelve a su casa.
No es un mal hombre Jorge, pero cuidado porque la vida está llena de buenos hombres que hacen mucho daño, por lo que sé muy cauta con él.
Presentarse en tú vida, es una prueba de que te quiere y te desea (veo incluso que te incorpora en sus fantasías) pero te consume, como el consume una serie de tv por capítulos muy bonita, pero solo un rato cada vez.
No hagas caso a sus palabras, solo a sus hechos, pues en sus hechos es donde se manifiesta su voluntad y su verdadera intención.
Sigue conectado a un mujer, lo que desde luego le hace perder muchos puntos en cuanto a la naturaleza y credibilidad de su acercamiento, pues está claro que no quiere ni una amistad, ni una relación formal, dejando lugar entre medias de estos dos factores para una amplia gama de situaciones.
Puedes disfrutar con él si lo deseas, pero siempre teniendo clara la situación y desde luego no creándote ninguna expectativa al respecto.
El que no te proponga nada profundo, no tiene que ser excusa para echarlo de tú vida, pero sí para clasificarlo en el cajón de "amigos con derechos"
Siente afecto hacia ti, y te aseguro que con un poco de afecto se pueden conseguir grandes cosas, pero lo que se dice amor, no lo veo cielo.
Te mando un abrazo y ya me contarás cómo te ha ido, linda.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Nuevamente muchas gracias por acompañarme!!!! En el dia de ayer pase toda la tarde con Jorge..La pasamos hermoso, pero senti todo tal cual me lo planteas en tu respuesta.. Sentí que soy su cable a tierra solamente y creo que, por primera vez, lo tome como un amigo con derechos y nada mas..Cuando pueda lo disfrutaré y luego cada uno sigue con su vida normal. Ojala algún día aparezca ese hombre que me deslumbre y que realmente se quiera jugar por mi valorándome como realmente lo necesito... MIL GRACIAS!!! Ya veremos como va todo..besos!!!!!!