Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8431
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella en esta pregunta quiero que me indiques el momento

Pregunta del cliente:

Estrella en esta pregunta quiero que me indiques el momento y la forma para hablar nuevamente con él y que por lo menos podamos dialogar de una manera pacífica. Además estoy pensando en la posibilidad de negociar con él el pago de la pensión para mi hija.
Te explico aquí cuando hay hijos de por medio en una separación el hombre debe pagar un monto mensual hasta que él hijo cumpla 18 años y si continúa estudiando hasta los 25. Mi hija tiene 9 años. El ya paga una pensión de una hija que tuvo de una relación
anterior y le cuesta reunir el dinero para esto. Ahora yo quisiera proponerle que me deje la casa como pago de esta pensión que si sacamos cuentas van a ser muchos años que nw tendrá que pagar. En este país si no se paga religiosamente esta monto el hombre
puede ir a la cárcel y yo sé que si le cuesta recoger el dinero para una , imagínate para 2. Quisiera me indiques si es una buena idea o di tengo posibilidad de que el.. acepte el trato.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola amiga!!!
En España, las leyes con respecto a estos temas son muy parecidas a las vuestras, aunque aquí la pensión de alimentos no puede ser objeto de cambio con la vivienda.
De cualquier forma he mirado con mis runas tú propuesta y desde luego los símbolos que salen son muy positivos, y aunque al principio él ponga alguna objeción, me atrevería a decir que terminará por aceptarla.
Lo que sí es muy recomendable es que sigas planteándole tus propuestas ya pensadas y resueltas, es decir no le des muchas opciones a que él negocie contigo, sino que escoja lo que tú le propones, vendiéndole que es lo mejor para él y que las has elaborado pensando en que su situación futura no sea la de un endeudamiento excesivo.
Tienes que tomar el control de la situación como hasta ahora, primero porque eres más inteligente y segundo porque él no piensa de una manera racional, sino movido por la venganza, sentimiento que no podemos dejar que aflore.
Aunque la situación es complicada, te veo resolviéndola muy acertadamente.
En cuanto al momento para hablar con él, mis runas te aconsejan que lo hagas en fin de semana y cuando la luna este menguando, con el fin de que las energías sean bajas (podría ser incluso este fin de semana si lo deseas, aunque yo esperaría al otro, pues las cartas se decantan más por el día 19)
Un abrazo linda.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle