Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8280
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella tengo algo más que contarte mi marido alquiló un

Pregunta del cliente:

Estrella tengo algo más que contarte mi marido alquiló un terreno porque el tiene propio unos toretes son como 6. En este momento el precio del ganado aquí está bien pagado. Y ayer cuando me disponía a a ir a recoger a mi otro hijo del colegio. Observé
que estaba con un camión recogiendolos l, lo que me gustaría saber es si los irá a vender ya que esto le darian una buena cantidad. No sé si lo irá a hacer pensando en no tener que compartir con migo ese dinero. Además de estos que me consta que son de él.
Tiene otros que cuida que son de otra persona, pero en el momento en que se vendan un porcentaje es para él. Quisiera que me indiques algo al respecto.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cielo!!!
Lo que está muy claro en la tirada, es que él está intentando protegerse económicamente todo lo que pueda (carta de la avaricia) por lo que si no está vendiendo esos toretes, los está ocultando (carta de la cueva) donde tú no tengas acceso a ellos. Se me ocurre que los haya trasladado incluso, con el fin de que sean objeto de negociación.
Él está movido en estos momentos por la venganza y porque siente que tú le hiciste lo mismo con los autos, por lo que te aconsejo, que para evitar un cara a cara, no se los menciones, a no ser totalmente necesario.
Se me olvidó comentarte que en ningún momento debes discutir con él, y que a la mínima desavenencias deberás informarle que las negociaciones se harán a través de un abogado, lo cual consideras que es mucho peor, pues ya no sería una negociación pensando en él, sino todo lo contrario.
El va a recoger dinero (carta de la recolecta) pero no para ajustar cuentas contigo gastándoselo, sino para no quedarse desprotegido, así que centra tus propuestas no en obtener dinero por su parte, sino en quedarte con lo que te interese.
Las cartas me muestran que él recibirá dinero por dos vías, lo cual es compatible con lo que me comentas en tú pregunta, aunque también me muestran que una vez liquidado ese patrimonio no tendrá más, es decir está recogiendo frutos, pero no está sembrando, por lo que su situación se perjudicará en un plazo de un año, dos como mucho.
Un abrazo grande.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle