Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8595
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella por supuesto que querría arreglar inmediatamente,

Pregunta del cliente:

Estrella por supuesto que querría arreglar inmediatamente, pero no crees que si se deja unos días mas sea mejor, esperando que se la baje un poco el coraje, o será que este enojo le durará por mucho tiempo que sea imposible conversar de una mejor manera.
Pero si tú consideras que sea mejor el próximo fin de semana así lo haré. En realidad a pesar de mi inmenso dolor y tristeza, sigo pensando que las cosas se podrían arreglar si no hay reproches de por medio. Parece mentira la que debería estar más indignada
debería ser yo y no él. Debería estar avergonzado y no actuar como si fuera él la víctima, a mí en realidad no me interesa pelear estos animales, lo único que quiero es recuperar económicamente todo lo que he invertido. Porque mi perdida emocional no tiene
comparación con nada, pero espero que el tiempo y la distancia, puedan algún día sanarme. Es increíble creer que se conoce a alguien y resulta ser un completo desconocido.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Estoy de acuerdo contigo, y si te fijas las cartas te dicen que aunque puede ser este fin de semana, ven más prudente hacerlo el próximo 19, de ahí en adelante.
Hay cosas que las cartas proponen, pero quien ve la situación directamente dispone, por lo que haz caso relativo a mis cartas, de modo que te sirvan como referencia, no como orden, salvo en asuntos muy concretos en los que yo insista que debes de hacerlo un día determinado.
El costo emocional siempre es mucho mayor que el económico, pues es irreparable e impagable, y cuanto más se entregado la persona, mayor es.
Cada persona se indigna por una cosa diferente, el egoísta porque le arrebatan su dinero, el generoso porque abusan de él, el noble y sincero porque le traicionan, es decir cada uno tiene unos valores en su vida por los que lucha y que le duelen cuando se los tocan, y está claro que tú marido en lugar de preocuparse por el problema de fondo, se pierde en los detalles y en las formas, algo propio de gente que no quiere a nadie y que solo mira por su propio interés, interés que en su caso fue quien le llevó a ti.
Una conversación sin reproches es posible, pero con él es difícil pues su capacidad para razonar y ponerse en el puesto del otro es mínima, de todas formas le haré un trabajo potente para calmar es negatividad y hacerle entrar en una dinámica más coherente y sensata.
Amiga, estoy muy orgullosa de ti, porque eres todo un ejemplo como mujer hasta en los momentos más dura que una puede soportar.
Estoy a tú lado y no te dejaré jamás, cuenta con ello.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Muchas gracias amiga. Te agradecería mucho que me pudieras ayudar con suavisarlo un poco. O que pir lo menos este anuente a dialogar.