Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8283
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella hoy nuevamente he recibido un correo de una.vidente

Pregunta del cliente:

Estrella hoy nuevamente he recibido un correo de una.vidente que me indica que he conocido recientemente a alguien o estoy muy pronto a conocer, máximo en tres dias y me lo describen como el amor de mi vida. No es la primera vez que recibo un correo este
. Pero lo que me intrigó es que me indica que hay un hombre de tez moreno no muy alto que no permitirá este romance. No se si es casualidad pero describe físicamente a mi marido. Es por eso que me da curiosidad. Yo sé que tú me indicaste que aquí no conoceré
a nadie, que todo esto sucederá una vez que me narche de aquí. Háblame un poco al respecto.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola amiga!!!
Es relativamente frecuente esto que me comentas; falsas videntes que después de haber leído nuestras consultas, intenten atraerte con vaticinios fantásticos a cambio de dinero y de trabajos que nunca llegan a nada.
La descripción de tú marido no es por casualidad, tan solo responde al arquetipo de hombre que suele vivir en las zonas rurales del país en que te encuentras, es como si te imaginas a un sueco o a un alemán (alto, rubio y de ojos claros) este prototipo de hombre sí que hubiera sido toda una novedad en tú país.
No veo a ese hombre que te comenta esa falsa vidente por ninguna parte, es más, no veo nada en ese lugar que pueda hacerte feliz, y lo único valioso que sacarás de allí será lo que lleves contigo el día que pongas rumbo a tú nuevo destino.
Tú actual ubicación está marcado en mi tarot con la carta de "tierra quemada" una carta de infertilidad donde nada crecerá y menos el amor.
Para poder abrir una puerta hay que cerrar primero otra, y después recuperarse emocionalmente, por lo que encontrar el amor en tres días es tan absurdo, como la persona que se inventa semejante mentira.
El amor de tú vida llegará, pero no ahí, pues está fuera de esos límites, por lo que es necesario trasladarse para entrar en ellos.
No hagas ni caso cielo, y de momento centrémonos en lo más importante, porque el solucionarlo bien y rápido nos permitirá recuperarnos antes y abrir la puerta para que ese hombre entre, eso sí, lejos de allí.
Un abrazo cariño.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle