Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella hay algo que pueda hacer para tratar de armonizar,

Pregunta del cliente:

Estrella hay algo que pueda hacer para tratar de armonizar, mejorar,dar un ambiente más positivo, alejar lo negativo en mi hogar o que me favorezca a mi y mi casa, por lo nenos hasta que me vaya de este lugar. Tengo periodos de tranquilidad pero hay momentos
en los que creo que no podré con todo esto. Quisiera cono dormir y despertar y no estar más en este lugar y no volver a saber nada de todo lo relacionado con esta persona que me ha hecho tanto daño. No creo que vuelva a este lugar nunca más en mi vida ni de
paseo. Pero quisiera saber si hay algún ritual que me pueda ayudar a sobrellevar Esta Situación o por lo menos a armonizar la esradia que aún me queda en este sitio. Ayúdame si está a tu alcance.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días amiga!!!
Me parece muy acertado que me solicites algún tipo de ritual para mejorar el "clima" de tú casa, ahora que tú marido la ha abandonado, pues el cúmulo de tensiones vividas la ha impregnado negativamente, contaminándola y pudiendo afectar a los que estáis viviendo en ella.
No recuerdo si te comenté lo del cuarzo blanco cargado con el influjo de la luna, sino es así solítamelo y te lo publico.
En cuanto a la casa, deberás barrerla empezando por la parte más alejada de la puerta y en dirección a ésta, para recoger la basura en la misma puerta y enterrarla en un lugar apartado, preferiblemente al lado de un árbol grande.
Después vuelve a la casa y friega el suelo con agua y unas diez gotas de vinagre, pues el vinagre es lo que mejor ahuyenta la mala vibración, y cuando hayas terminado enciende una vela blanca al lado de la puerta principal, dejándola lucir hasta que se apague por sí sola.
En cuanto a ti, te sugiero que utilices un perfume de limón, y si puedes bañate con una gotas de vinagre o unas hojas de eucalipto.
De esta forma todo quedará en una buenísima armonía.
También es recomendable conseguir un cuarzo y ponerlo encima de un plato con sal que haya estado en suelo sagrado (puedes tomar un puñado de sal y darte una vuelta por una iglesia) el plato colócalo en la mesilla de noche, y con un péndulo (puede ser una cadena con un anillo) hazlo girar encima de la sal del plato, en sentido contrario a las agujas del reloj, mientras rezas un padrenuestro.
El ritual de la sal puedes hacerlo todas las noches o cada dos días, y se hace porque el mover el péndulo al contrario de las agujas del reloj impide que vuelva todo lo negativo, aunque con la limpieza ya sería más que suficiente.
En fin cariño, con esto te aseguro que todo quedará limpísimo y sin un resto de esa impregnación que ahora detecto.
Un abrazo enorme.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle