Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Te quiero hacer otra consulta mañana pienso solicitarle a

Pregunta del cliente:

Te quiero hacer otra consulta mañana pienso solicitarle a una abogada consejo sobre la manera legal de abordar mi situación. Para que me presente diferentes opciones y busque la manera de favorecerme más a mí. Esto lo quiero hacer antes de hablar del tema
con mi marido. He buscado una abogada de otro lugar ya que en este pueblo los pocos abogados que hay son conocidos de mi esposo y pienso que lo van a favorecer a él y no a mí. Esto pienso hacerlo este.fin de semana para plantearle a el las opciones que me
dé la abogada el próximo fin de semana que tú me recomendaste. Quisiera que me indiques si es conveniente la forma.en que lo Pienso hacer.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola amiga!!
Gracias por mantenerme informada, me gustaría saber tú nombre, aunque sea solo la primer inicial, aunque entendería que quisieras mantener el anonimato (muchos usuarios lo hacen, o me dicen que les llame por su horóscopo) no obstante como ves no es importante frente a las tiradas porque la focalización de la situación es perfecta.
Buscar un abogado/a dentro de tú mismo entorno, en tú caso no se ve como lo más aconsejable, tú misma has aportado la respuesta, aunque fíjate que mis cartas lo que más destacan es que las personas que te pueden ayudar en esta situación deben de estar lejos de ti, lo que me ha impresionado pues tú familia está lejos, yo estoy lejísimos, y ese abogado que cerraría el triángulo también debe de hacerlo.
Los tres estamos en el exterior del problema y te iluminamos a ti que estás en el interior, con el único fin de sacarte de allí de la mejor forma posible.
Seguramente la distancia nos hace actuar de una manera independiente y sin implicaciones y por eso las cartas quieren que este principio se siga manteniendo así.
Por tanto la respuesta a tu pregunta sería que de ninguna forma contratases a alguien de tú localidad y sí a alguien que por lo menos estuviera fuera de sus "fronteras" sale la carta.
Besossss, linda.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Muchas gracias por toda tu ayuda.Mi nombre es Damaris. Claro que te considero mi amiga por eso te lo doy.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Muchísimas gracias, Damaris, por darme tú nombre y sobre todo por considerarme tu amiga, el sentimiento es recíproco.
Un abrazo enorme!