Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8034
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Quiero hacerte otra consulta mañana es el día que debo

Pregunta del cliente:

Quiero hacerte otra consulta mañana es el día que debo realizar la gestión para solicitar la pensión alimenticia. Este trámite solo se realizan los dias lunes y viernes, ya que son los dias que llega el encargado de este asunto. Estoy dudando que esta
gestión pueda entorpecer la estrategia que quiero seguir. Porque debo hacerlo antes de ir con la abogada y no sé si me conviene adelantar. Ya que conociendo a mi esposo esto lo va a molestar enormemente, claro se le va a tocar la bolsa.o dime si debo esperar
para efectuar lo de la pensión. Ya que pienso que podría nuevamente atrasar nuestra comunicacion relacionada con la reparticion de los bienes. Por favor aconsejame en este aspecto.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola amiga!!!
Como siempre muchas gracias por tú pregunta.
Pues he estado mirando lo que me consultas con un tarot especial para este tipo de asuntos que le compré a un comerciante en Egipto y que cargué con la energía de la pirámide de Guiza (Keops).
Sin duda alguna la gestión que pretendes realizar,crearía "conflictos" y además tendrías un alto porcentaje de posibilidades de "equivocaciones" y "perjuicios económicos" hacia tú persona, no hacía él, por lo que sin duda alguna debo recomendarte que este asunto, de realizarlo mañana, más que adelantar, retrasaría y te perjudicaría.
Ve despacio y habla primero con la abogada y después con tú marido, pues en este caso una solución consensuada (negociada previamente) sería lo que al final te haría ganar tiempo.
Un abrazo cielo.
(La tirada es muy clara)
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot