Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8702
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella...te cuento las cosas muy bien con Anab.

Pregunta del cliente:

UrgeUrgente! Estrella...te cuento las cosas muy bien con Anab. ...sólo quiero saber si ves amor en ella hacia mí. ..me estoy enamorando mucho....gracias

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola guapísima!!!
He tenido que poner (a pesar de la urgencia) tú pregunta en rituales 24 horas, pues en estos temas es muy fácil confundir otros sentimientos con amor, lo cual nos puede provocar grandes decepciones y profundas consecuencias emocionales.
Afortunadamente puedo decirte que tanto runas como cartas, coinciden en ver en Anab, una evolución importante en cuanto a sus sentimientos y proyectos futuros con respecto a ti, por cuanto que su devoción religiosa ha disminuido, creciendo su parte más libre, humana y sentimental de mujer que se va enamorando de otra.
No quiero que pienses que Anab. ya ha superado todas sus encrucijadas, pero sí que va dando pasos en el buen sentido y se proyecta muy claramente hacia ti, tanto en el corto como en el largo plazo.
Un abrazo cariño, y disfruta del momento, pero con cautela porque todavía queda camino por recorrer.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Gracias Estrella sigo dándole su espacio y tiempo. ....

Cliente: escribió hace 2 año.

Urgente hola Estrella para contarte nada más ....todo camina bien .con Ana...solamente que viene una actividad de su iglesia....una especie de convivencia por 4 días ....siento como que la relación dependerá de ese evento. ....qué me decís? Gracias

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
No puedo responderte dentro de esta misma pregunta, lo siento mucho pero no me lo permiten, pero estaré encantada de abordar el tema si abres una nueva, linda