Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8438
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella hay muchas cosas que carcomen mi mente en este

Pregunta del cliente:

Estrella hay muchas cosas que carcomen mi mente en este momento. Por momentos me arrepiento de no haberme ido aceptando la propuesta que me hicieron de irme el mes próximo ya que no soporto vivir aquí y tener que tolerar estar viendo a mi marido y a esa
mujer. Te voy a contar lo que estuve a punto de hacer ayer.Me topé a esta mujer en el camino ya que ella vive cerca de donde vivo y no tengo otro lugar por donde pasar.Ella venía en una bicicleta, supuestamente se dirigía al colegio ya que estudia por las
noches , yo iba en carro y estuve a punto de embestirla con mi auto, apenas fue que reaccioné en el último momento, no sé si podré tolerar el seguirme la encontrándola a ella o a mi marido. Se que falta poco para marcharme, pero cuando uno quiere que tiempo
pase rápidamente , parece más bien que se detiene. Estrella explícame como alguien que me ha hecho tanto daño( marido) puede seguir amándolo, cómo hago para arrancarlo completamente de mi mente y de mi corazón. Yo no me explico con todo lo que sé de él y todo
lo que me ha hecho y sigue haciendo no lo odie como debiera. Me da tanta cólera con migo misma. Por eso deseara por momentos vengarme de él como se lo merece, y no esperar más, pero por otro lado mi lado racional me indica que tenga paciencia que todo llegará
en su momento, que la prudencia me hará obtener un mejor beneficio. Pero me siento con dos corrientes tan fuertes que aveces siento que no me voy a poder soportar y voy a estallar. Quisiera tener la ocasión de decirle todo lo que siento y no guardarme todo
lo que siento a él porque creo que se lo merece aunque sea tan estúpido y no tenga la capacidad de entender todo lo quiero decirle, por que hay muchas cosas que hay por decir.No quisiera guardarme todo esto que me carcome constantemente, no sé como manejarlo.
Me gustaría que me aconsejaras sobre este asunto. Me consuela un poco el saber que en un momento se va a arrepentir de todo esto y yo ya no estaré disponible para él y sobre todo me complace que tú me indicas que no se va a lograr establecer con esta mujer
, por eso me gustaría si pudieras establecerme los tiempos en que va a suceder todo esto para por lo menos que me sirva de consuelo tu reiteración a estas situaciones, será que suceda antes de que yo me marche o hasta después de que lo haga, porque no sabes
como disfrutaría que fuese antes esta será mi mayor venganza en este caso.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Damaris!!!
Tú sentimiento hacia esa mujer es perfectamente lógico, pues quieres hacerla tanto daño como te ha hecho ella a tí (algo totalmente humano y comprensible) pero entre tú y esa mujer hay grandes diferencias, por eso no la atropellaste (aunque se lo mereciera).
Tú estás un escalón por encima de ella en todo lo que son valores humanos, tú sabes lo que es el respeto, la lealtad, la fidelidad, la confianza, algo que para ella no tiene ningún sentido y por lo tanto vive de la forma en que vive, engañando, mintiendo y enfrentando a cuantas personas se relacionan con ella.
En mi país decimos que no es más hombre el que da un puñetazo a otro, sino quien pudiendo darlo, decide no hacerlo. En tú caso sería muy fácil provocar una discusión o una pelea con esa mujer, pero precisamente porque eso lo puede hacer cualquiera, la diferencia la marca quien no lo hace.
Rebajarte a esa mujer, te pondría a su mismo nivel, algo que desde luego no tienes.
En cuanto a tú sentimiento hacia tú marido, es también perfectamente normal, ten en cuenta que todo esto ha surgido de repente, produciéndote un shock emocional que todavía estas digiriendo, mientras que él en esto te lleva ventaja pues desde que empezó a traicionarte fue contemplando la posibilidad de esto pudiera pasar algún día.
La ruptura con la pareja necesita un duelo prácticamente igual al del fallecimiento de un ser querido. Un proceso en el que se pasa por distintas fases y en las que el comportamiento y el sentir de la persona va cambiando de una manera clara.
La primera fase es la de la negación, donde intentas recuperar a la persona sin aceptar la idea de una ruptura. Se aportan soluciones y se tienen esperanzas de que todo vuelva a la normalidad. Se sigue queriendo a la pareja casi más que antes, pero tan solo es una ilusión.
La segunda fase es la de la ira, rabia, furia, donde se buscan los motivos de porqué ha ocurrido, así como a los culpables, entre los cuales podrías estar tú y sentir que no supiste hacer todo lo posible para que él. Te sientes engañada y en consecuencia con la necesidad imperiosa de vengarte y devolver todo ese mal.
La tercera fase busca soluciones, pero ya enfocado a una vida apartada de la pareja.
La cuarta trae nuevamente dolor y ganas de llorar, pues se empieza a reconocer que ya todo ha terminado, y en la quinta etapa se asume por completo la separación de esa persona y somos capaces de hablar de ello sin llorar y viendo todo de una forma muy diferente a cuando estábamos totalmente sumergidos en el proceso.
Por tanto no dudes porque sientas todavía cosas por tú marido, porque en estos momentos tienes un cocktail de sensaciones y de emociones brutal que no sabes como metabolizar, por eso es importante que te dejes aconsejar por personas de fuera de tú entorno, pues tú, al ser parte del conflicto no eres capaz de actuar imparcialmente.
Date un poco de tiempo amiga, todas hemos pasado por lo mismo que tú y termina superándose perfectamente, máxime tú que lo que te queda por venir es mucho mejor.
Un abrazo enorme.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Muchas gracias por tua palabras de aliento.