Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8449
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella también quiero que me aclares algo, dime yo sé que

Pregunta del cliente:

Estrella también quiero que me aclares algo, dime yo sé que mi marido de forma descarada continua con esta mujer. El está en la casa de su madre, a pesar de que la policía le indicó que no podía estar cerca de mí. Debía guardar la distancia de 500 metros,
y su madre vive a la par de mi casa, escasos 5 metros. No sabes como me gustaría poder acusarlo y que lo retiren de ahí, porque sé que no tiene otro lugar donde ir, mas que con la mujer, pero tú me has dicho que ella no está dispuesta a recibirlo en su casa.
Creo que yo merezco desquitarme no puede ser que solo él pueda lastimarme y yo deba de seguir tolerando todo y quedarme quedita para lograr salir con bien. Me molesta que él ha provocado todo este daño, se va a quedar con una buena parte de mis bienes, sigue
luciéndose con esta mujer a vista y paciencia de todos y todavía no me puedo desquitar con decirle las verdades que se merece, tampoco puedo ir a ponerle la pensión alimentaria todavía, yo sé que todo esto lo haría rabiar de cólera, y yo debo dejarlo pasar,
porque si lo hago me perjudica. Estrellita estoy harta de ser buena, a mí nadie me compadece.Hasta cuando debo permitir que se burlen de mí. Si puedes quiero que me indiques si su madre sabe de que él continúa con ella viendose , para mí que ella está enterada
y no le dice a él nada, inclusive creo que hasta está dispuesta a atenderla y recibirla en su casa. Ella ni siquiera se ha dignado a hablar con migo, ni pedirme por lo menos una explicación de lo que yo he hecho y porqué lo he hecho, como en otro momento lo
hizo. Además quisiera si pudieras decirme cuáles son las justificaciones que mi suegra y marido inventarán para tratar de salvar su imagen de la demás gente, quisiera saber hasta donde son capaces de calumniarme. Si debo hacerlo en otra pregunta por favor
indícamelo.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Damaris!!!
Es totalmente lógico que quieras desquitarte.
Todos, absolutamente todos hemos tenido ese sentimiento alguna vez en nuestra vida, pues es algo humano el intentar resarcir nuestro honor y nuestro orgullo, aunque te aseguro que no soluciona nada, ni siquiera el quedarte a gusto, pues la ira y la violencia siempre genera la misma respuesta, ira y violencia multiplicada por dos.
Por lo tanto, dar salida a tu frustración en la forma en que te gustaría solo serviría para darle motivos para acusarte de histérica y acosadora aún habiéndose ido ya de casa.
Dejarte llevar por un impulso de ira solo te perjudicaría, porque esas situaciones sabes como empiezan, pero no como terminan.
En lo que sí puedes ampararte es en hacer cumplir la ley, y si la ley dice que no puede vivir a menos de 500 m puedes denunciarlo, aunque él podría alegar que cuando le pediste que se ocupara de la niña entendió que no te molestaba.
Ningún profesional en la materia te aconsejaría una venganza en caliente, pues como se suele decir "la venganza es un plato que se toma frío"
Descárgate de esa furia con tú sacerdote, conmigo o con la abogada, que a mi juicio somos los únicos que desde la coherencia y la experiencia podemos aconsejarte, para que todo culmine bien y no te metas en una polémica que ensuciaría tu comportamiento y que daría que hablar de ti.
Tú reputación está impoluta frente a todos los que te conocen, no la ensucies por una tontería, porque tú sufrirás tres meses, pero él lo va a hacer toda la vida.
No conseguirá ser feliz, y en su recuerdo y en los del pueblo siempre estará aquel día en que la policía tuvo que sacarlo de tu casa por mal hombre y por engañarte, no cambies ese recuerdo por el de la gran pelea que tuviste con él y esa serpiente.
Tú suegra está al corriente de su relación con ella, y está dispuesta a aceptarla contra su voluntad en cuanto pase un tiempo, sobre todo porque no tiene otra opción, es su hijo y no le queda otra. Pero es consciente de la vergüenza que todo esto produce a ella y a su familia, porque sabe que es cierto.
Entre las excusas que utilizará, se barajan todas la habituales además de las improvisadas en cada momentos, pero tranquila porque la gente te conoce y sabe quien es quien en esta historia (sale la carta) por eso te desaconsejo que montes un lío que daría que pensar sobre si lo que dice tu suegra de ti pudiera tener alguna certeza.
A veces se dice mucho más con el silencio, que con mil palabras.
Un abrazo Damari, tú eres una señora con estudios, ella y él ....... en fin.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Muchas gracias por tus consejos. Pero necesito buscar la forma de sacar toda esta frustración y no sé como. Pero seguiré tus consejos.