Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8455
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella creo que se perdió una de mis consultas por favor

Pregunta del cliente:

Estrella creo que se perdió una de mis consultas por favor revisa bien y me lo.indicas ya que no la veo en el historial.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola guapísima, las he revisado todas y están contestadas, informame si queda algo pendiente porque según mi histórico está todo contestado y a falta de que tú leas mis respuestas y valores como siempre.
Un abrazo grande!!!
Cliente: escribió hace 2 año.
Quizás no se mandó pirque en mi casa el servicio de internet es muy malo y en el momento a mí me apareció como que estaba en proceso de respuesta, pero igual la busqué en el historial y no aparece. Cuando recuerde te hago de nuevo la pregunta.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Ja,ja,ja, cuando quieras preciosa, aquí estaré!!!
Feliz domingo!!!
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cielo, me informan que ya enviaste otra pregunta, pero es necesario que cierres ésta porque no pueden quedar abiertas, sino podrían no enviarme las siguientes.
Besosssss
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle