Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella como estas? Quería contarte q se cumplió tu

Pregunta del cliente:

Hola Estrella como estas?
Quería contarte q se cumplió tu vaticinio de hace varios meses atrás q veías el fallecimiento de un hombre q le iba a afectar mucho a L aunque no era familiar.
Ocurrió ayer y el esta muy triste. Me da mucha pena no poder contenerlo como desearía. Besos
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Gaby!!!
Cuando siento lo ocurrido, de verdad, hay vaticinios que me gustaría que nunca se cumpliesen, pero es la vida y hay que aceptarlo.
L. está muy afectado y estas circunstancias le vuelven a hacer reflexionar sobre el sentido de la vida y la felicidad, algo que siempre es bueno dada su situación de bloqueo.
L, a pesar de su juventud es consciente que es importante dirigirse por el camino correcto desde el principio, y sabe que el suyo no le dirige hacia donde él quiere, por lo que con este fallecimiento vuelve a pensar en cómo y cuándo debe rectificarlo.
Te mando un beso muy fuerte y enciendo una vela por L porque en esta ocasión es él quien más necesita esa luz.
Un abrazo linda, cariños.
Cliente: escribió hace 2 año.
Gracias Estrella querida. Lamentablemente no le permite acercarme como quisiera. Aun en este estado, se parta cada vez mas. Hoy lo fui a ver y no me atendió. La verdad no lo entiendo. Me encontré con el en la puerta de la secretaria y me miro de arriba a abajo cuando lo salude con mirada de hombre (algo q realmente me sorprendió porquebnobauele hacerlo tan evidente) y le pregunte si estaba disponible. Me dijo q tenía un bautismo. Pero resulto ser q el bautismo era media hora después. Asi q me puse bastante mal. Yo estaba en casa y decidí ir a verlo simplemente para decirle "acá estoy con vos acompañándote" pero el huye o no le interesa mi compañía y contención, así q me volví muy triste y desilusionada.
Espero puedas estudiarlo aquí o me dirás si necesito abrir otra pregunta. Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
La verdad es que es una situación totalmente injusta para ti, y que según mis cartas solo se corresponde con su mala educación y con ese toque de soberbio que a veces demuestra no constestándote a tus llamadas o mensaje (también lo hace con otras personas)
L. siente que al ser una fuerza viva, puede permitirse ciertos comportamientos totalmente incompatibles con la buena educación y la cercanía con las personas, por eso he insistido en que este hombre necesita un "toque" que le haga ver que no es intocable y que se le puede recriminar como a otras personas que pudieran actuar igual.
L no es todo dulzura y comprensión, y como cualquier persona tiene su soberbia, que a veces se descontrola, pues sabe que os tiene cautivos.
Su mirada inicial hacia ti hace evidente que no es un cura, cura, y que permite que el hombre rija cada vez más su acciones no verbales, pero es necesario que le digas de vez en cuando, que ha veces se comporta como un estúpido y un mentiroso, encubriendo con excusas (como la del bautizo) una forma de ser que tira al suelo, lo que pretende mostrar en misa.
Date a respetar y muéstrale que le miras de tú a tú.
Un abrazo linda.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle