Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8426
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola de nuevo, quisiera comentarte una cosa, gracias.

Pregunta del cliente:

Hola de nuevo, quisiera comentarte una cosa, gracias.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cielo, coméntame en que puedo ayudarte :)
Cliente: escribió hace 2 año.
Hola, me suelo acordar de vez en cuando de esas examigas, todavia siento rencor hacia ellas, y me gustaria que me viesen bien y feliz con mi pareja, para pasarles su chuleria por el morro, estoy segura de que pensaban que mi pareja y yo no durariamos, pero aqui estamos, y yo contenta de haber superado todo el daño que me han hecho pasar, muchas gracias Estrella.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola amiga!!!!
Es muy humano que cuando nos han hecho daño, queramos devolverlo incluso con más violencia, pues con esa "agresión" sentimos que nos humillaban, es decir que atentaban contra nuestro orgullo y nuestro honor, pilares fundamentales de nuestra educación y nuestra vida más íntima.
Saber gestionar el sentimiento de venganza es un poco complicado pero se puede. Te recomiendo que cuando te surjan esos sentimientos negativos, respires profunda y tranquilamente durante un minuto, intentando expulsar con cada espiración la ira que en esos momentos te inunda, después trata de relacionar ese sentimiento de ira con algún acontecimiento gracioso que hayas podido ver en alguna película, donde los protagonistas, intentando vengarse de alguien hayan terminado peor de como empezaron, esto te ayudará a ver el lado ridículo de la venganza y no el dramático.
De cualquier forma amiga, ellas verán tú felicidad y sabrán que al final te casaste, mejorando tú situación con respecto a cómo estabas cuando ibas con ellas, mostrándolas que has evolucionado, a diferencia de ellas.
Es cierto que ellas pensaban que no duraríais, por tanto el golpe que recibirán será más duro que el que te dieron a ti, lo que en parte cumple tus expectativas, sin necesidad de negativizarte y quemarte la sangre.
Amiga no merece la pena que te sientas mal por ellas, porque tienes una situación muy bonita delante de ti, que debería ser la que concentrara todas tus energías.
La diferencia entre tú y ellas es enorme, por tanto gestiona esta situación acorde a tú inteligencia y no a tú ira.
Un abrazo enorme, amiga.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle