Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8281
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella te mando de nuevo la pregunta que se extravió.

Pregunta del cliente

Estrella te mando de nuevo la pregunta que se extravió. Quisiera saber algunas cosas con el fin de no sentirme tan mal y saber que en algún monento mi marido se arrepentirá de todo. Me gusraria saber si este arrepentimiento lo tendrá antes de mi partida
o después , ya que de alguna forma esto será mi venganza. También me han surgido algunas dudas tú me indicaste que esta mujer no lo recibiría porque está con otro hombre, pero en otra respuesta me indicas que su madre hasta la va a recibir en su casa entonces
si van a estar juntos y formarán pareja. Quiere decir que esta mujer dejará al hombre con quien esta.Por favir aclarame esta situacion e indicame lo de su supuesto arrepentimiento , porque en este momento yo creo que si él no ne ama de qué se va a arrepentir,
esto sucederia si me amara. Quisiera si es asi por favor me lo indiques y si no también dame todos los detalles porque me daría la fuerza que necesito para seguir adelate con mis decisiones. Ya que solo pensar que en algún monento llegará a sentirse mal por
todo lo que me hecho es sufiente para sentime satisfecha de ver que el tiempo se encargará de vengarse por mí y mi hija.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Damaris!!!!
La cuestión de todo reside en el tiempo, te explico.
Todo lo que te han ido diciendo las cartas irá sucediendo, algunas cosas ya lo han hecho, pero en concreto por lo que me preguntas tardará bastante en producirse, es decir, tú marido se arrepentirá con toda seguridad, pero no será antes de que tú te vayas, sino bastante después, cuando se dé cuenta de la vida que tenía ( y que podía seguir teniendo a tú lado) y de la que tiene en ese momento.
Su arrepentimiento no es pues, un acto de amor, sino de egoísmo, pues la mayor parte de él (de su arrepentimiento) solo valora la situación desde el punto de vista del bienestar y de la comodidad, no desde el amor.
En cuanto a esa mujer, es cierto que se la ve en casa de tú suegra, pero te aseguro que no porque tú suegra lo desee, sino porque no tiene otro remedio y como tal tiene que aceptar, muy a su pesar, a una ordinaria dentro de su casa.
Tu suegra también se dará cuenta de que todo esto solo ha servido para empeorarlo todo y ser un poco más infelices.
Te recordará y pese al rechazo que ahora te tiene (fruto de la situación) el tiempo, al igual que a su hijo, la hará comprender el erro tan profundo que cometieron.
Un abrazo guapísima.
Cliente: escribió hace 2 año.
No me aclaras lo de la mujer y el otro hombre.Doy por un hecho que ellos si formarán pareja.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola de nuevo.
Esa mujer seguirá manteniendo la misma relación que hasta ahora con ese hombre, aunque yo no lo llamaría exactamente pareja.
De cualquier forma ellos están condenados a separarse, pues lo que se ve claramente es que él terminará por marcharse.
Un beso amiga.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Pero Estrella entonces el hombre que se marcha es el otro hombre no mi marido a él es al me refiero o sea mi marido si formará pareja con esta cualquiera.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Exacto, es ese hombre el que se marcha, no tu marido.
Cliente: escribió hace 2 año.
Me parerece increíble lo que me cuentas o sea mi marido es incapaz de ver o reconocer a la clase de basura que tiene a su lado. Como puede ser que no le importe que esa mujer se mete con varios hombres y a él no le da verguenza .
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Pues porque se cree todo lo que ella le dice, y tampoco le importa mucho lo que ella haga, ten en cuenta de que solo la quiere para un rato.
En fin, una pena.
Besos.
Cliente: escribió hace 2 año.
Pero no le da vergüenza después de haber tenido una mujer como yo, profesional, buena mujer andar luciéndose con eso que ha pasado por medio pueblo y lo que provoca es las criticas y burla de los demás.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Pues te voy a comentar, que cuando estuvo contigo él sentía su inferioridad con respecto a tí y eso le hacía sentir mal (cosas de su orgullo, ya sabes) por lo que ahora, al haber bajado el nivel, se siente superior a esa mujer, con lo cual no creas que está tan avergonzado, aunque con el tiempo se arrepentirá, por supuesto.
Besosss.
Cliente: escribió hace 2 año.
Como me he equivocado, siempre creí que el se sentía orgulloso de tenerme a su lado. Pensé que esto más bien le aumentaba su ego, al mostrarle a su familia y amigos que además de tener una buena esposa era profesional. También bonita y no creas que lo digo por orgullo es que me lo han dicho a pesar de ser una mujer madura.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Te entiendo, pero a veces ocurre que no somos capaces de valorar lo bueno que nos dan. En mi país es algo que se expresa con un dicho popular "dar de comer rosas a los cerdos"
Cliente: escribió hace 2 año.
Te entiendo.El cerdo le gusta solamente el lodo y los desperdicios al igual que a mi marido.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
No quería ser tan explícita, pero sí es esa exactamente el significado del dicho que te comenté.