Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8443
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella quier que ne respondas esta pregunta solo por

Pregunta del cliente:

Estrella quier que ne respondas esta pregunta solo por curiosidad. Mi marido en la casa de su madre debe compartir la habitación con su hetmano, ya que es una casa muy pequeña, yo sé que esto le molesta porque su hermano es muy atrevido y no tiene privacidad,
además ahí tiene muchas limitaciones de todo tipo. Quisiera que me indicaras como se siente él con toda esta situación , supongo que debe extrañar todo lo bueno que tenía aquí. Si esto es así me encantaría que me lo contaras con todos los detalles ya que lo
disfrutaria mucho. Estrellita tengo derecho a tener sunque sea un poquito de venganza, complaceme por favor. Y también para ti feliz domingo.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Damaris!!
He tenido que hacer un estudio muy minucioso sobre la situación que vive tú marido en estos momentos, pero creo que he podido captarla perfectamente, te comento.
Tú marido en casa de su madre se siente un auténtico extraño, principalmente porque todos tienen un papel asignado desde hace tiempo y unos "derechos adquiridos" que por supuesto él no tiene.
Extraña absolutamente todo, los ruidos, los olores, la incomodidad de vivir con su hermano, las miradas suspicaces....y principalmente el sentimiento de haber retrocedido 20 años en su vida, donde por su mala cabeza ha tenido que volver a sus origines de donde un día salió con alegría, y que ahora vuelve con tristeza.
Psicológicamente está afectado, y parece que todo es una pesadilla de la que desearía despertar, pero su orgullo y soberbia se lo impiden, proyectándolo en el sentido contrario al que debería de haber elegido.
Tú le diste la posibilidad de arreglarlo todo, y él lo rechazó, jugando una partida que pensaba que podía ganar, aún llevando las peores cartas, pero el destino le jugó una mala pasada y le pusiste una zancadilla que le tiró al suelo, del cual todavía no ha sido capaz de levantarse.
Tú marido es un hombre que está sufriendo en sus propias carnes las consecuencias de sus acciones, por cuanto que la carta que le representa es la del "esclavo".
Odia tener que entrar en casa de su madre, pues allá todo es bien distinto a como era en vuestra casa, y tiene los mismos sentimientos que los de un preso la primera noche que pasa dentro de la prisión.
No le ha salido nada bien, pues esa mujer no le ha acogido en su casa y su reputación va de mal en peor, no obstante amiga no me da pena, pues solo piensa en lo que ha perdido desde el punto de vista de lo material y de la comodidad, pero no repara en el daño tan profundo que te ha hecho y en la manera de curarte el alma, algo fundamental.
Un abrazo enorme, querida.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle