Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8283
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella disculpa por tantas preguntas, es que tengo

Pregunta del cliente:

Estrella disculpa por tantas preguntas, es que tengo insomnio. Quisiera que me indicaras cual segun tú seria el mejor tiempo para conversar y darle las prupuesras a mi marido. Ya que tú primeramente me indicaste que fuese el siguiente fin de semana. El
sacerdote me indica que deje pasar un mes. La abogads me recomienda que ella cree que un mes es mucho tiempo que dé unos 15 días Fime tu opinión al respecto. Además te confieso que tengo muchas dudas al respecto ya que tengo tsntos sentimientos encontrados
que no sé si voy a soportar edtsr cerca de mi marido. No quiero caer en discusiones , pero todo esto ne afecta mucho porque todavis lo amo y esto me molesta mucho Porque me siento Tan estúpida de.no poder arrarcar de una buena vez este sentimiento hscia él.
No sabes cuánto duele y por otro lado quisiera demostrarle que estoy bien y que no se de cuenta custo sufro porque esto lr daría ventaja a él. Y no quiero que se siga burlando de mí. Acondejame por favor.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cariño!!!
Muchas gracias por permitirme aconsejarte.
En un principio mis cartas decían que podías hablar con él incluso este fin de semana, aunque era mucho más propicio astralmente que lo hicieras a partir del siguiente, es decir el del 19 de septiembre, lo que coincidiría con lo que te ha aconsejado la abogada
Teniendo en cuenta el consejo del sacerdote (1 mes) yo me plantearía hablar con él o el 19 o el 26 de Septiembre, no más allá.
En cuanto a tú actitud en esa reunión, creo debes de mostrarte seria, pero no afectada, ni desquiciada, y por supuesto no tocar ningún tema que no sea el económico, pues entrar en una conversación de reproches o culpas, sería retroceder y perder el control de la situación.
Se correcta, simplemente correcta, con él y siempre haciéndole ver que tu propuesta solo tiene la intención de causarle el menor prejuicio económico posible.
Plantéate que es una cuestión profesional o de trabajo, incluso haz un plan ese mismo día, para que la reunión tenga una duración concreta y no se prolongue indefinidamente, por ejemplo pidiéndole a alguien que te llame por teléfono o quedando directamente con alguien para tomar algo, pues eso te mantendrá centrada, impidiendo que la conversación se disperse.
Ya sabes, es una reunión de trabajo y debes de finalizarla en un tiempo concreto y con un resultado concreto, nada de sentimientos, ojos llorosos o comentarios que no estén relacionados con el tema principal.
Un abrazo cariño.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Estrella crees que sea bueno que la reunión sea en la.casa o deberíamos vernos en otro lugar. Te informo pienso hacerlo el sábado 19. Por favor si puedes hacer algun ritual para que él esté anuente o por lo menos pueda dialogar tranquilamente.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Creo que lo mejor es que sea un sitio imparcial, y donde él se sienta limitado a la hora de poder hacer ciertos comentarios o tener ciertos comportamientos.
Tomo nota del día y me pongo desde ya hacer un ritual que facilite el diálogo y la comunicación entre vosotros.
Un abrazo Damaris.
Cliente: escribió hace 2 año.
Te cuento que ya hice el ritual de la limpieza de la.casa y me bañé tambien con un poquito de vinagre. Solo quisiera saber si la basura recogida solamente la puedo enterrar o la puedo desechar de otra forma. No sé si la reunion fuera en mi casa perjudicaría o ayudaría. Indicamelo por favor.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Lo mejor es enterrarla bajo tierra, y al lado de un árbol grande, poniendo una piedra encima una vez cubierto el hoyo. También puedes quemarla, pero esto tal vez te sea más difícil.
Pienso que tener la reunión en tú casa no ayudaría pues os podría traer recuerdos que desviasen el tema central de la conversación, además que él puede sentirse con más confianza para en un momento determinado mostrar un comportamiento airado, algo que no se produciría en un sitio más impersonal e imparcial, lo ideal sería en un despacho de la iglesia, o algo similar.
Un abrazo
Cliente: escribió hace 2 año.
Ahora si lo veo difícil. Y si conversamos el el auto que.yo lo recoja. Y simplemente parquear en algun lugar.No quiero invitarlo a un restaurante porque tendría que pagar yo como siempre.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Me parece bien, cielo, cualquier sitio menos en tú casa.
Besssos
Cliente: escribió hace 2 año.
Estrellita hoy es el gran día para hablar con mi marido y tengo un gran nerviosismo y muchas dudas porque no quiero equivocarme. Dime si lo del auto es buena idea. No quiero iinvitarlo a un restaurante pero si eso es mejor dímelo. Te.cuento que dedicado el día en arreglarme muy bien he idi al salón de belleza no creas que es para impresionarlo es para demostrarle que no estoy hechada a morir y que no estoy tan afectada como él cree. Porque siempre se ha sentido muy seguro de mi amor. Dime si estoy equivocada me urge que me contestes para saber lo de la Reunión non él.