Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8446
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Quisiera saber si tengo posibilidades de tener un hijo con

Pregunta del cliente:

Quisiera saber si tengo posibilidades de tener un hijo con mi pareja , soy del 21/06/1974, tengo 41 años .
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 2 año.
Mi nombre es María Carolina y el de mi pareja Alex el es libra del 14 de octubre 1974
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días desde España, amiga!
Bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres, me llamo Estrella y te agradezco mucho que me permitas compartir esta parte de tú vida que tanto supone para ti, es honor que me permitas darte la opinión de mis cartas y contribuir a que tengas una visión más clara de este asunto.
Al haber diferencia horaria entre nuestros países, es posible que nuestra comunicación se retrase, además siempre dedico un largo tiempo al estudio de las mismas, pero no tengas ninguna duda en que siempre responderé tus preguntas lo antes posible.
También te informo que por respeto a tú confianza en mí, siempre responderé de la manera más sincera que pueda, aunque la lectura no sea propicia a nuestros interese.
Tú pregunta es muy directa y mis cartas te responden de igual manera, diciéndote que tienes un 30% de posibilidades de conseguir ese embarazo con tú pareja Álex, pero además mis runas añaden que debes considerar muy bien esta decisión de embarazarte porque no te lo recomiendan, pues sinceramente se ven problemas durante el embarazo que podrían afectar el desarrollo del mismo.
La decisión María Carolina es tuya, posibilidades tienes (el 30% aunque es menos de la mitad, es bastante como para pensar en una posibilidad real) y si te empeñas lo conseguirás, pero debes de conocer que asumirás un riesgo importante que tal vez no merezca la pena, pues los motivos que tienes para tener ese bebé, es algo que mis cartas no terminan de ver claro, pues te ven más interesada a ti, que a él, quien aceptará solo porque a ti te hace feliz, nada más cielo.
Siento mucho que nuestra primera consulta haya arrojado unas cartas tan inquietantes, pero es mi obligación implicarme en el tema y darte la mayor cantidad de información, con el fin de que tú seas quien valores el alcance de tú decisión.
Te mando un abrazo enorme y estoy a tú disposición para lo que desees, gracias por haberme compartido esta parte de tú vida.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Muchas Gracias estrella, en serio , por ser directa en tu respuesta ,( no se como hacerte otra consulta sobre mi pareja actual si es para toda la vida o no ), aparte hace 10 años atrás tuve otra pareja y nunca pude embarazarme , tenía casi la certeza de tener dificultades para tener hijos , despues termine esa relación y estoy con Alex hace tres años , el ya tiene hijos y no es urgencia para el , pero me faltaba un hijo y el me dijo que me ayudaba , si quiera , para hacerme feliz a mi . Es buena persona , el tema es complicado , porque se lo dejo a DIOS, por algo no he quedado embarazada ,, teniendo una pareja muy fértil igual . Me voy a hacer exámenes gunecologicos y ahí te aviso como me fue , pero es una intuición que tengo hace muchos años que algo me decía que no podía tener o que iba a tener problemas serios.
Ahora tengo una pregunta sobre mi pareja actual si es con la persona que voy a estar hasta viejita , tengo que solicitarte de nuevo para que me respondas ? , saludos desde chile . De María Carolina
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola María Carolina!!!
Gracias por tú comentario y por la confianza que depositas en mí, es todo un honor.
Aunque deberías abrir otra pregunta (así me lo indican) para poder hacer otra tirada sobre este nuevo asunto, te diré (aunque me regañen :) que la pareja que tienes es un gran hombre y te quiere, pero le veo con una vida un tanto complicada, que me induce a pensar que todavía debe tener algún apego que cortar y que limita vuestra relación.
En una tirada a largo plazo sí que os veo juntos, lo que desde luego es muy buena señal.
Un abrazo enorme, linda.