Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8426
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, te vuelvo a escribir porque cada vez estoy mas

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, te vuelvo a escribir porque cada vez estoy mas desconcertada.
Te ruego hagas una lectura para ver que le pasa a L de verdad en su interior, ya q no creo q sus acciones para conmigo sean oroducto de su poca caballerosidad, o descortesia.
Hoy fui a la misa especial q tenemos en nuestra parroquia mensualmente con imposicion de manos. Yo diariamente me siento en el mismo lugar hace años. Pero como se q en esta misa de imposicion L impondria las manos a quienes estapaban sentados del otro lado, me sente del otro lado. Es decir, en vez de sentarme a la derecha del camino central, me ibique a la izquiera.
La imposicion la realiza el celebrante, que se coloca siempre a la izquierda y otro sacerdote lo ayuda, colocandose a la derecha, ambos en el camino central. Al comenzar la ceremonia de imposicion, el etaba ubicado a la izquierda, por lo cual me iba a imponer las manos cuando me llegara el turno en la fila. Que te cuento,,que cuando llego el otro sacerdote, LE CEDIO EL LUGAR Y SE PASO A LA DERECHA. Jamas hizo algo asi!!! Ademas el otro cura es el parroco de la iglesia con lo cual no tenia por que cambiarse de sitio!!
Lo senti como un acto directo hacia mi. No se si oorque no queria imponerme las manos para no tocarme, o porque no se sentia muy en sintonia religiosa y prefirio que otro que si lo esta pnhiciera para que el Espiritu Santo bajara realmente a mi, o no se por que otro motivo pudo haberlo hecho. Por otra parte, toda la misa estuvo muy muy serio, como repotiendo un rito pero no realmente embebido en ello. No se si es lo que quiero ver, o lo que realmente es. Pero necesito saber por que.
Querra alejarse de mi? Le molesto? Me estra tomando bronca? Es un tema personal de el? Es por el hombre que fallecio? No se que pensar. Te pido que lo analices por favor con cartas,mrunas y todo lo que puedas...
Besos y gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Gaby!!!
Muchas gracias por comentarme todo lo que sucede, porque eso me ayuda a estar bien informada y visualiza la situación perfectamente.
He hecho una tirada sobre este aspecto que comentas, y efectivamente mis cartas marcan conflictos, entre lo divino, lo humano y lo personal.
L. suele evitar tener contacto físico y personal contigo en momentos especialmente relacionados con los rituales de la iglesia, como cuando rechazó confesarte.
Estas luchas se le plantean porque no le parece "profesional" aprovecharse de un momento sagrado para tocarte o para tener una conversación muy persona e íntima, como la confesión.
No se siente limpio, y no quiere traicionarse así mismo, por lo que optó por hacer esa excepción y no imponerte sus manos, lo que lleva implícito un trato especial hacia ti, como consecuencia de sus sentimientos.
Puede tomarse un café, o regalarte un medalla fuera de la iglesia, pero le da reparo utilizar una cosa en favor de otra.
No estés decepcionada, porque ese gesto aparentemente de rechazo, en el fondo tiene otro significado totalmente opuesto.
Un abrazo grande.
Cliente: escribió hace 2 año.
Gracias Estrella, seguira alejandose de mi si continuan sus conflictos? Esto significa q cada vez se apartara mas de mi hasta que los solucione? Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
No no veo que se aleje, pero si diferenciando bien los momentos en los que lo hace, por lo que dentro de la iglesia intentará mantener distancia, pero fuera de ella (de las ceremonias religiosas) no, por cuanto que se siguen viendo encuentros, cafés y otras actividades que disfrutarás junto a él.
Un abrazo linda.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle