Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8280
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Me escribió Marce y le dije de ir a tomar un café como dos

Pregunta del cliente:

Me escribió Marce y le dije de ir a tomar un café como dos personas adultas....e increíblemente ....me dijo ok ok...no hubo silencio del otro lado....es q le escribi q su inestabilidad cansa a cualquiera....q yo lo quiero eso no se discute pero le aclare q nadie maneja mis tiempos....buena si pero boluda de nadie.....y no le cayó mal.....quizás necesite q le sea clara con varias cosas....lo notó distinto....esperó no equivocarme....

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Gimena!!!
Gracias por tú pregunta y por mantenerme informada.
Después de dejar en rituales tu pregunta durante 24 horas (con el fin de captar bien la energía actual de la situación con Marce) puedo decirte que ese café y esa conversación, ha sido muy positiva, pues le diste unas pautas de realidad muy concretas y en ambos sentidos, es decir le dejaste saber tú interés por él, pero de igual manera que no estás dispuesta a hacer el tonto esperando o consintiéndole, sin que de señales de interés por ti.
Sin duda tú conversación, lejos de alejarlo, le ha hecho sentir que tú actitud frente a él es la de evolucionar y mejorar vuestra relación, con el fin de conseguir algo bueno para ambos en un futuro.
Marce parece más relajado y confía en ti plenamente, sus miedos parecen disiparse, y tan solo le queda centrarse en su situación personal con su familia.
Son buenas cartas Gimena y tus comentarios muy bien organizados, pero no olvides también de vez en cuando mostrarte afectiva.
Un abrazo enorme.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle