Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8608
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella, hay algo que me tiene consternada, tú sabes que yo

Pregunta del cliente:

Estrella, hay algo que me tiene consternada, tú sabes que yo reiteradamente te he preguntado, cómo hablar con mi marido, cuándo, de qué forma. Él ante toda esta situación ha tomado una actitud muy pasiva. Yo he sido la que ha tenido que tomar la iniciativa
ante toda esta situación. Me pregunto si yo no busco actualmente la manera de hablar con él , para finiquitar todos los detalles de nuestra separación. Él lo hará, buscaría la manera de que hablemos para que nos pongamos de acuerdo con la problemática que
vivimos. Por qué no parece estar interesado en buscar una solución ya sea la que fuere. Si yo no lo hago que haría él, se quedaría sin hablar el resto de su vida, porque actualmente no pregunta absolutamente nada, pareciera que está como de vacaciones donde
su madre y o le importara toda esta pesadilla que estamos viviendo.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 2 año.
Estrella por favor indícame porque no puedo mandar mas preguntas me apareció un mensaje que decía que mi membresía estaba desactivada, no sé como corregir el problema he mandado varios mensajes y no obtengo repuesta. Además a la hora de mandar pregunta me manda como a llenar datos nuevos y yo ya estoy en el sistema porque me indica que ese nombre de usuario ya existe. Si tú puedes me ayudas con eso o por lo menos que se me explique por parte de la empresa que está sucediendo.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Damaris!!!
No sé que habrá ocurrido, tal vez hayas sobreutilizado la suscripción y por eso te hayan dado de baja, de cualquier forma sé por otros usuarios que me han comentado lo mismo, que han conseguido abrir otra nueva con otro nombre de usuario, pero realmente desconozco como funciona el sistema.
Respondiendo a tú pregunta, te diré que tú marido no tiene ninguna intención de llevar la iniciativa en las conversaciones sobre el reparto de los bienes, por cuanto que para él no es beneficioso, ya que sabe que en cualquier caso eso le va a suponer hacer frente a pagos, a deudas o compromisos que desde luego preferiría evitar.
Tú quieres tú libertad y por eso deberás luchar por ella, mientras que él no quiere la suya, es más a él le encantaría seguir con su doble vida, por tanto no tiene ningún aliciente para que esto se solucione.
Deseo que puedas solucionar lo de tú suscripción, me llenaría de tristeza no saber nada más de ti.
Un abrazo hermanita.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Gracias por todo. Si me tiene muy preocupada no poder comunicarme con tigo. Si pudiera abrir uno nuevo Cómo sabrías que soy yo.
Cliente: escribió hace 2 año.
Yo creo que él también la quiere para establecerse con esa mujer y andar abiertamente con ella.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Quererla no, eso te lo aseguro, no la quiere. Le gustaría que tú no estuvieses para no sentirse tan cortado, pero no la quiere, simplemente es una mujer que no le exige y le ofrece una relación muy fácil, sin compromisos, sin entrega, sin nada de nada, y eso a él le hace vivir sin ningún tipo de responsabilidad, mientras que contigo sentía que tenía que dar de sí más de lo que daba, aunque realmente daba poco.
Cliente: escribió hace 2 año.
Nuevamente gracias.Me duele con migo mismo haber estado ta equivocada con este hombre y pensar que él valoraría el amor y todo lo que yo le ofrecía. Ya que él en su niñez vivió el abandono de su madre y se que eso lo marcó mucho, y creí que al ofrecerlo yo el mío se sentiría muy bien y agradecido con la vida.