Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7768
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola soy tu estrella, Ha pasado algo de tiempo desde nuestra

Pregunta del cliente:

Hola soy tu estrella,
Ha pasado algo de tiempo desde nuestra ultima conversacion, me siento tan triste decepcionada, traicionada engañada. Despues que todo parecia ir bien con Lesley la realidad es que las cosas noneran como parecia, me explico despues del 5 d mayo donde el me dijo q tenia q ir a Africa por su trabajo la comunicacion comenzo a disminuir estuve cerca de un mes y medio sin saber nada de el volvio a comunicarse y todo parecia normal me decia q me amaba q me extrañaba y yo todos los dias le recordaba lo mismo. De pronto la comunicacion disminuyo, y la excusa q me dio fue q donde estaba no tenian internet tan seguido, yo como idiota le crei. El domingo por esas cosas de la vida me da con entrar a su facebook y para mi sorpresa veo una foto de el de dos o tres dias antes muy feliz y sonriente con quien aparenta ser su novia por los comentarios que pude leer , me puse como loca comence a llorar y le escribi que por que me habia mentido, que porque volvio a romperme el corazon que nada le costaba con decirme la
Verdad como hice yo cuando estaba con Charlie como es
De suponer no me
Contesto, le envie la foto de el con la
Mujer esa para q supiera de que estaba hablandole luego le
Envie un mensajende texto diciendole q necesitaba hablar con el fingio no saber quien yo era y cuando le
Dije como se
Podra imaginar no volvio a contestar y creo q hasta mi numero bloqueo no se que hacer pq otra vez me hizo esto, pq no me hablo claro yo hubiera entendido
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola Emma.
Me alegro de volver a tener noticias tuyas, aunque lo que me cuentas a mí también me rompe el corazón.
La distancia y la falta de confianza son malas aliadas en una relación como la de Lesley y tú, sobre todo por su parte que ha sacado lo peor de él y ha decidido traicionarte valiéndose de ellas.
Esta historia debe de terminar, mi niña, no esperes más y elimínale de tú vida inmediatamente porque está claro que no es quien tú quieres.
L. ha jugado con tú confianza y sentimientos, ocultándose como un ladrón bajo el anonimato que ofrece vivir a muchos km de tí.
La foto que me comentas, muestra más de lo que en realidad hay, pero eso tal vez sea lo de menos, pues su reacción posterior lo dice todo sobre la manera que tiene de enfrentarse a los conflictos.
No quemes ni un solo minuto de tú vida pensando en él y mucho menos llorando por alguien que no se lo merece, olvídalo como si de un mal sueño se tratase y dirígete en otro sentido diferente.
Hay gente buena a tú alrededor, aunque las experiencias que hayas tenido no hayan sido como nos hubiera gustado. Perder el tiempo mirando al pasado es algo inútil, y aunque cueste hay que olvidar para poder vivir, y sobre todo no perder la actitud que nos permitirá encontrar lo que realmente merecemos.
Tú siempre actúas con la verdad por delante y eso te traerá la recompensa que mereces, no tengo la menor duda, por lo que no caigas en pensamientos "destructivos" del tipo "no voy a encontrar jamas a nadie que merezca la pena" o "me tendré que conformar" algo muy lógico cuando se está en ésta situación.
Cuanto antes elimines a L. de tú vida, antes te recuperarás.
Un abrazo enorme, hablamos.
Cliente: escribió hace 1 año.
Supongo que convive con ella sino es que se han casado, lo triste es que dias antes me dijonque me amaba y que me extrañaba, solo me gustaria que me diera una explicacion antes de sacarlo de mi vida para siempre y ya no habra vuelta de hoja con el, si volviera a pedir otra oportunidad me ha decepcionado de una manera muy grande pues como idiota volvi a creer en el, asi mismo le dije en los mensajes que le escribi los cuales no contesto no se que hacer de verdad tenia sentimientoa por el y vi una oportunidad con el, no se que hacer
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
No te flageles pensando en lo que ocurrió en el pasado, porque eso no conduce a nada más que a la desesperación.
L. no te va a dar una explicación, porque es cobarde y sabe que le has descubierto, y además con una tontería porque no es una relación formal, ni mucho menos su mujer.
Sigue utilizando la distancia como escudo, y eso es de cobardes, por tanto mi niña, para que te de una mentira como excusa es mejor que te de su silencio admitiendo su culpa.
Elimínalo inmediatamente, porque todo lo que salga de su boca estará envenenado por la mentira.
Tú ya le dijiste todo lo que le tenías que decir y él lo ha leído, por tanto tú misión está cumplida, pues él está enterado y en su interior sufre la verguenza, pero no va a hacer nada más.
No será feliz con esa mujer, y en muchísimas ocasiones se acordará de ti, como lo está haciendo durante estos días.
No hay dinero que pague tener la conciencia tranquila, tú la tienes, pero él no y sufrirá las consecuencias.
Cliente: escribió hace 1 año.
Estoy mas que clara que el no va a responderme pues como bien usted dice y yo le dije tambien a el, es un cobarde, era mas facil si me hablaba claro yo hubiera entendido pero por que inventarse una historia y me atreveria a decir que esta relacion es desde mayo pues fue a esta fecha que el comenzo a alejarse, no se si es formal o mo ll que se es que su familia tiene conocimiento, no se si es por que como es su compañera de trabajo. No quiero seguir haciendome preguntas pero es inevitable no hacerlas preguntarme en que falle o en que fallo para que la historia siempre sea la misma. Todo me ha venido saliendo mal economicamente, la salud, y en el amor ni le cuento ya usted ve. Con charlie todo quedo en la nada, debes en cuando se comunica, la muerte d mi papa ha desendadenado un sinnumero de eventos guiados por el dinero, encontre a mi hermana la q nadie sabia de ella. Me siento sin rumbo y esto de Lesley ha hecho que me sienta mas perdida
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Me da mucha tristeza esto que me comentas sobre el cúmulo de problemas que te están surgiendo, por eso te aconsejo que no luches por los que no tienen solución, como la traición de L.
Este hombre ha demostrado de lo que está hecho y casi mejor ahora que más tarde, cielo, por eso tenemos que ver el lado positivo, aunque estemos rotas de dolor, y agradecer que al menos no te dejó tirada una vez trasladada allí.
No hay fallos cielo, y menos por tú parte, lo que hay es un sinvergüenza, nada más, no le des más vueltas.
No te tortures y deja que el tiempo vaya poniendo en tú camino otras opciones, que te aseguro surgirán en tú vida.
Un abrazo enorme, mi niña.
Cliente: escribió hace 1 año.
Yo estaba convencida de q sus sentimientos hacia mi eran reales y por eso decidi intentarlo una vez mas y estaba dispuesta a dejarlo todo por el, por estar con el creo q hubiera cometido un error. Pq mi sexto sentido no me falla. Ya comienzo a perder la confianza en los hombres todos me pagan igual no inporta lo mejor que me porte con ellos todos terminan dejandome por alguien mas.
Por otro lado, la herencia de mi papa ha comenzado a traer problemas mas que con mis hermanos con su esposa y el acoso de mi mama ppr este tema me tiene mal pues ha llegado a llamar a una de mis hermanas q no es su hija sin notificarmelo antes y siento que es una entromeccion de su parte a mi en realidad que hagan lo que deseen cob las casas y el dinero no entiendo por que ella se entromete, de eso lo unico q me interesa es mi carro q aunque esta bajo el nombre de mi papa soy quien lo ha pagado todo este tiempo
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Las herencias son mucho más que dinero y unos cuantos enseres, son sentimientos, venganzas, ajustes de cuentas.... por eso se producen estas situaciones tan duras y tan fuera de lugar.
La gente, con la muerte del protagonista, no se ve con la necesidad de seguir ocultando su verdadero sentimiento y se muestran tal y como son, sin aditivos ni consevantes (como los alimentos) en estado puro, y es ahí donde algunos nos sorprenden.
No pides nada, pero sí que recibirás (se ve marcado claramente)
Cliente: escribió hace 1 año.
A mi lo que me interesa es consevar mi carro y claro poder utilizarlo, es el mismo carro que he tenido problemas que en ocasiones anteriores le
Habia comentado, tan poco quiero tener problemas con mis hermanos y estoy segura que los habra por una residencia que supuestamente mi papa le dejo a mi hermana pero no hay nada escrito
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Seguro que habrá problemas cielo, y al final será la justicia quien tenga que intervenir, es normal y sale marcado, de cualquier manera al final se efectuará el reparto y tú obtendrás lo que deseas, estate tranquila cielo.
Cliente: escribió hace 1 año.
La justicia??? Wao yo no quisiera que mi hermana se vea afectada con todo esto pero me parece que la esposa de mi papa a quien le tengo mucho cariño no esta siendo real con nosotras, ha ido sacando poco a poco su verdadera cara, y no quisiera pensar lo que en una ocasion mi papa llego a comentar q ella estaba con el por interes. Todo esto me tiene mal y para colmo mi madre metiendose y dando su opinion me hacen poner peor
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
En una herencia cielo, todo son intereses, ya sean económicos o emocionales, y donde no importa luchar, e incluso mostrar tú auténtica cara, si con ello consigues el fin que deseas.
Las herencias es mucho más que un reparto de bienes, como te decía al principio.
Cliente: escribió hace 1 año.
Yo me voy a mantener al margen con ese aaunto siempre y cuando no toquen mi carro. Mi mama me ests volviendo loca con este asunto, y como siempre me siento atada y para colmo continuo en su casa y no veo manera de salir de aqui
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Date tiempo, no te angusties porque solo sirve para precipitarse en las decisiones y quedar en peor situación que antes.
Conseguirás tu coche y después ya veremos, tal vez te toque algo más.
Un abrazo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Tengo un amigo que le comente la situacion de mi coche y me ofrecio su ayuda ojala y el pueda darme un poco de luz
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
La situación legal de tú coche es complicada, pero se puede arreglar, así que cuenta con tú amigo para ello.
Cliente: escribió hace 1 año.
Espero que asi sea, hoy no he podido evitar ver la pagina de Lesley, con la idea de que haya visto mis mensajes o con la esperanza de que me contestara que dificil es todo estose que me recomendo eliminarlo de raiz y para siempre pero es dificil se que doy mas terca que una mula sorda pero por que no puedo borrar la idea y la esperanza de que el me dara la cara en algun momento
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Mi niña, cuando se produce una ruptura comienza un duelo por ella, cuya primera fase es la de negación, esa es la explicación por lo que no puedes dejar de pensar en él y de que te dará la cara en algún momento.
Cliente: escribió hace 1 año.
Solo quiero saber dinesta relacion lleva tiempo y de si el ha leido mis mensajes, no quiero creer que ellos ya viven juntos o que se hayan casado aunque usted me dijo que esta relacion no es formal, me dolio tanto verlo feliz con ella me ganaron los celos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días Enma!!!
No, no están casados, ni siquiera viven juntos, simplemente mantienen una relación desde hace unos 2-3 meses, de "mano sudada" como dicen en chile.
En cuanto a las fotos no te dejes engañar, la gente y sobre todo las parejas que empiezan una relación, se las hacen para que la gente las vea, y por tanto no suelen mostrar el sentimiento profundo, que sin duda todavía no existe, sino la imagen que quieren proyectar superficialmente.
En cuanto a si recibió tus mensajes, no tengo duda de que sí lo hizo.
Un abrazo linda.
Cliente: escribió hace 1 año.
Lo imagine, pues hace mas o menos ese tiempo que el comenzo a disminuir la comunicacion. Y lo que mas coraje me da es que ella es algo parecida a mi, claro yo soy mucho mas bonita y mas sexy y me veo mas joven jajaha solo una broma, por que no decirmelo por que la mentira aunque me hubiese dolido yo habria entendido, yo se que no es facil una relacion a distancia, lo vivi con usted sabe quien, q me hizo exactamente lo mismo y casi ne entere de igual forma. Definitivamente la del problema soy yo algo hago mal para conseguir q todos me engañen
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
No, no es una broma, es una realidad, tú eres mucho más bonita, y tendrás la recompensa que buscas, ya lo verás.
Y desde luego que el problema no eres tú, pues como verás son los demás quien rompen su palabra o actúan a escondidas.
Cliente: escribió hace 1 año.
Usted lo dice pq me tiene cariño, pero algo debo estar haciendo mal, el padre de mis hijos me hizo lo mismo A. Tambien, Lesley y hasta Charlie el factor comun entre ellos soy yo entonces soy yo la del problema. Le digo Charlie y me da nostalgia como me hubiese gustado que todo hubiese funcionado con el fue un año tan bonito el q vivi con el hasta que como siempre aparecio otra en el camino
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
El que los tres hayan hecho lo mismo, solo quiere decir que fallan a la hora de intentar mantener una relación seria con una chica, no que esa chica potencie la infidelidad entre sus parejas, porque eso es absurdo cielo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Se me escapa el amor de la misma forma que se me escape el dinero, mi aituacion economica cada vez es peory no se no veo el momento en que pueda tener un alivio y poder tener aunque sea algo de dinero guardado y mi mama pidiendo dinero por otra parte como si a mi me sobrara
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola Enma!!!
Entiendo tú frustración, pero al menos podemos consolarnos con que tú trabajo te permite cobrar a fin de mes, aunque sea una cantidad insuficiente, no quiero pensar que ocurriría si encima lo perdieses, algo que desde luego no se ve en absoluto.
A la mayoría de las personas nos cuesta llegar a fin de mes (en cualquier parte del mundo) y si tú madre te pide dinero es porque lo necesitas, aunque tú angustia venga porque tú tampoco tengas lo suficiente.
Vendrán tiempos mejores, ya lo verás, y aunque no te de para ahorrar, al menos sí para vivir mal cómodamente.
Me informan que salvo que valores la pregunta, no me enviarán mas comentarios tuyos, linda.
Un abrazo graaaaannndeee!!
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7768
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
El trabajo tambien me preocupa, ultimamente soy solo preocupacion, volvieron a realizarme una auditorio por llegar tarde y no se que va a pasar con eso, expuse la realidad de las razones por las q me sucede ahora tengo q esperar que decicion tomen y la verdad q eso me super preocupa
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Las cartas me dicen que tengas cuidado, pues acumular faltas basándote en temas personales, les va a sonar a excusas, más que a justificaciones.
Ten cuidado Emma, aunque de momento no ocurrirá nada importante al respecto.
Besosss.
Cliente: escribió hace 1 año.
Si lo se y asi lo expuse les deje saber que la instituciob no es responsable por mis problemss persobakes y q han sido de apoyo algo asi les dije yo espero que esto se resuelva satisfactorismente. Solo deseo terminar mis estudios pronto y poder conseguir un trabajo cerca de casa
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Esa es la clave y el comienza de otra etapa mucho mejor.... y así será.
Cliente: escribió hace 1 año.
Asi sera con la ayuda de Papa Dios y de mis angelitos en el cielo que me van a echar una manito.. Yo espero jahaja
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Claro que sí, entre todos te empujaremos!!
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias por eso, yo se que usted ahi estara para darme ese empujon extra cuando estoy perdida en el camino usted me dirige a el otra vez gracias por no dejarme sola oq se que soy un lio con esto del amor
Cliente: escribió hace 1 año.
Soy una tonta, aunque eso usted ya lo sabe bien, no pude evitar enviarle
Un mensaje a L el dia de su cumpleaños, aunque se que el no lo va a leer no pude evitarlo, como no puedo evitar pensar en el no se q hacer
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Te entiendo perfectamente, cielo, trata de eliminar cualquier acceso a él, oblígate a ello de manera forzosa, porque sino no vas a poder zanjar este asunto y vas a sufrir, además de que él con esta felicitación, no va a sentir que estés enfadada con él y por consiguiente va a seguir actuando mal contigo.
Besoss.
Cliente: escribió hace 1 año.
Lo se y es lo mas coraje que me da soy una idiota sentimental q no puede controlar un impulso, aun cuando lo primero q le dije fue q estaba muy dolida y q no sabia ni q desearle pero q por estupida recorde q era su cumpleaños. Yo se q el no lo ha leido como tampoco ha leido los mensajes anteriores de cuando me entere d todo, y eso me da mas rabia todavia pq me hace sentir como una verdadera idiota
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Tranquila que esas "idiotas" como tú y como yo, hacen que haya gente buena en el mundo.
Besoss.
Cliente: escribió hace 1 año.
Asi es, pero igual no dejo de ser idiota tanto que me pisotean me hieren y despues termino dandole consejos y escuchandole las penas como en el caso de A. Pero lo de L me diele mucho pues yo pense q si era diferente q si era sincero uyyy que rabia por que no puedo dejar el corazon fuera por que no puedo obtener lo mismo q ofrezco? Me siento tan sola, no se que hacer

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot