Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8305
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, hace un par de meses tengo una relación, con

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, hace un par de meses tengo una relación, con un hombre que no es de mi país, lo veo una vez por mes, ya que el viaja a Chile, el resto de la comunicación es por wasap, quiero saber si está relación tendrá futuro, el es del signo Leo.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días desde España, amiga!
Bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres, me llamo Estrella y te agradezco mucho que me permitas compartir esta parte de tú vida que tanto supone para ti, es honor que me permitas darte la opinión de mis cartas y contribuir a que tengas una visión más clara de este asunto.
Al haber diferencia horaria entre nuestros países, es posible que nuestra comunicación se retrase, además siempre dedico un largo tiempo al estudio de las mismas, pero no tengas ninguna duda en que siempre responderé tus preguntas lo antes posible.
También te informo que por respeto a tú confianza en mí, siempre responderé de la manera más sincera que pueda, aunque la lectura no sea propicia a nuestros intereses.
Tanto runas como cartas me hablan de una enorme diferencia en las expectativas con las que tú estás afrontando esta relación y como la está afrontando él.
Para ti supone una gran ilusión, una posibilidad y tal vez un proyecto a futuro (salen las tres cartas) mientras que para él es mucho menos intenso, pues aunque está muy a gusto contigo y desea verte, lleva una vida paralela que le impide plantearse nada contigo más allá de lo que has visto.
Mis cartas no ven que esta relación vaya a avanzar mucho más de lo que ves, pero eso no quiere decir que tengas que renunciar a ella, simplemente que la controles y tengas una idea clara de los límites que tiene, pues si no lo eres te causará dolor, desengaño y tristeza (sale la carta).
Este hombre tiene una pareja y una familia, por cuanto que mis cartas le ven "encadenado" (es la carta que le representa) e incapaz de ofrecerte más que esos encuentro que los que tanto disfrutáis.
Para él eres un paraíso dentro de un desierto y espera con deseo cada mes volver a verte, para al menos un día ser feliz y olvidarse de la realidad.
En el fondo no es un mal hombre, cielo.
Es muy frecuente este tipo de situaciones (yo atiendo al año cientos parecidas) y lo más importante es saberlas encuadrar dentro del marco correcto.
Un abrazo enorme, y os encenderé una vela blanca para que os ayude a ver mejor el camino a seguir.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle