Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8453
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, mira el lunes 21 del presente, empiezo un nuevo

Pregunta del cliente:

Hola, mira el lunes 21 del presente, empiezo un nuevo desafío laboral, en el cual trabajare de forma independiente, quiero saber si me ira bien, ya que no he tenido buenos tiempos en el ámbito laboral. Muchas gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola amiga!!
Gracias por tú pregunta y por tú confianza en mí.
El día 21 es muy buen día para empezar proyectos nuevos, porque la luna está creciendo y eso significa "nacer, crecer, evolucionar" pero lo más importante de la fase es que todo lo que nace bajo esta situación será duradero, pues nace desde el esfuerzo, de menos a más y con mucho sacrificio, por tanto amiga no será fácil consolidarse en tú nueva actividad.
Te esperan momentos duros, de querer tirar la toalla o de no verlo claro, pero tras esos primeros momentos el terreno se hará llano y todo será más fácil.
Hay gente que espera a la luna llena para arrancar su negocio, pero desde mi punto de vista es un completo error, pues te instalas en el momento más fácil y cualquier eventualidad posterior podría derribarlo, por cuanto que su nacimiento ha sido demasiado sencillo y no tiene la solidez para aguantar el más mínimo empujón.
Sin embargo tú naces desde abajo, y te haces fuerte poco a poco.
Podrás vivir de tú trabajo, por mi parte el día anterior, el 20, encenderé una vela blanca y te aconsejo que ese mismo día cargues un cuarzo blanco con el influjo de la luna.
Sino sabes como hacerlo pregúntamelo y te publicaré el ritual completo aunque para ello deberás utilizar tu suscripción y abrir otra pregunta a parte.
Un abrazo grande, amiga.
U
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle