Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8140
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Waldo va ha volver con migo?

Pregunta del cliente

waldo va ha volver con migo?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días desde España, amiga!
Bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres, me llamo Estrella y te agradezco mucho que me permitas compartir esta parte de tú vida que tanto supone para ti, es honor que me permitas darte la opinión de mis cartas y contribuir a que tengas una visión más clara de este asunto.
Al haber diferencia horaria entre nuestros países, es posible que nuestra comunicación se retrase, además siempre dedico un largo tiempo al estudio de las mismas, pero no tengas ninguna duda en que siempre responderé tus preguntas lo antes posible.
También te informo que por respeto a tú confianza en mí, siempre responderé de la manera más sincera que pueda, aunque la lectura no sea propicia a nuestros intereses.
En primer lugar decirte que siento muchísimo la situación en que te encuentras. En cuanto a si Waldo volverá a tú lado, tanto cartas y runas no descartan esa posibilidad a medio plazo (6 meses) pero es cierto que ven pocas posibilidades de que eso ocurra, un 30% de posibilidades.
Waldo ahora mismo busca compañía en otras personas y no quiere plantearse una reconciliación, pero esto es algo provisional, pues las cartas de "tiempo" dicen que no tardará en darse cuenta de lo significas para él, y en consecuencia "acercarse" (sale la carta) para que lo vuestro no quede de la forma en que ahora mismo ha quedado.
Pero es importante que no confundas ese acercamiento, con una reconciliación amiga, pues eso ahora no se ve, y como te repito las posibilidades son escasas.
De cualquier forma, mis cartas veían una relación muy desigualada en la que tú eras la que más sufría y la que peor parte llevabas, por lo que ahora eres la que peor estás de los dos.
Waldo, sin ser un mal hombre, no te ha tratado bien y no te ha sabido valorar, por lo que tienes que ser consciente de que continuar al lado de un hombre que no te "cuida" correctamente es un grave error, independientemente de los apegos y cariño que puedan existir.
El destino pondrá otros candidatos a tú amor en tu camino mejores que él, por lo que no debes de pensar que con la marcha de Waldo todo terminó para ti, porque es justo lo contrario, con su marcha se te abren nuevas posibilidades a ser mucho más feliz, ya lo verás.
Te mando un abrazo enorme y te doy mil gracias por compartir esta parte tan importante de tú vida, y permitirme ayudarte.
Gracias por calificar mi trabajo, es importante para mí.

Preguntas relacionadas con Tarot